¿Cuanto cobraríais por un banner publicitario?

Hola, lo primero de todo, decir que no se exactamente donde colocar este hilo, o sea que perdón si me he equivocado de sitio [ayay] .

Respecto al tema de mi mensaje, me gustaría saber cuanto cobraríais por colocar un banner en vuestras webs del estilo 468x60 o 300x250.

La web tiene 100.000 y pico visitas únicas al mes.

Es la primera vez que tengo que dar precio para que me coloquen publicidad y la verdad es que no tengo ni idea de qué cifra dar.

Saludos y gracias!
Esto es mejor que lo hables con jixo
Hombre entrando en tu web veo contenido ilegal :-| Ovas, películas, capítulos para bajar en descarga directa o torrent ... no sé yo si te dejaran XD
No no, me habéis entendido mal.

O sea, no estoy preguntando por poner publicidad aquí en eol de mi web, sino que os pregunto vuestra opinión de cuanto cobraríais vosotros por poner publicidad en una web como la mía.

Vamos, que una tienda me ha ofrecido poner publicidad en mi web, me han preguntado a cuanto cobro el banner, y no tengo ni idea de qué cobrarles y me gustaría que alguien que tuviera experiencia en estas cosas me diera consejo.

Saludos y disculpad por el malentendido!
Si te he entendido, pero yo no puedo ayudarte, y dadas las circunstancias y ya que preguntas esta web/foro, es mejor que se lo preguntes a su creador, que es quien tiene contratos con todas las empresas que pagan por publicidad en eol y en cualquier tamaño y disposición (bastante molesto por eso).
nesquik escribió:Si te he entendido, pero yo no puedo ayudarte, y dadas las circunstancias y ya que preguntas esta web/foro, es mejor que se lo preguntes a su creador, que es quien tiene contratos con todas las empresas que pagan por publicidad en eol y en cualquier tamaño y disposición (bastante molesto por eso).

Ah vale, pensaba que no ;) .

Si, tienes razón en lo que dices, Jixo seguro que tiene bastante experiéncia en esto, aunque he abierto el hilo por si alguien tenía una web de características parecidas a la mía, ya que eol es demasiado inmenso comparado con mi humilde blog jeje.

Igualmente, gracias por la ayuda y a ver si alguien me puede orientar.

Saludos!
sacky20 escribió:No no, me habéis entendido mal.

O sea, no estoy preguntando por poner publicidad aquí en eol de mi web, sino que os pregunto vuestra opinión de cuanto cobraríais vosotros por poner publicidad en una web como la mía.

Vamos, que una tienda me ha ofrecido poner publicidad en mi web, me han preguntado a cuanto cobro el banner, y no tengo ni idea de qué cobrarles y me gustaría que alguien que tuviera experiencia en estas cosas me diera consejo.

Saludos y disculpad por el malentendido!

Ahhms ok. Entendí que te querías anunciar en Eol [Ooooo]
6 respuestas