Dudas entre discos duros multimedia o plataforma multimedia

Hola a todos

Me quiero comprar un disco duro multimedia, pero estoy dudando entre un Iomega Screen Play Director de 1Tb (el del enlace es de 2tb y muuy caro)
http://www.pccity.es/terra/disco_duro_multimedia_iomega_screenplay_director_2tb__34654__60015857_p.html
y entre el woxter I-Cube 750 de 1.5Tb
http://www.misscompras.com/disco-duro-multimedia-woxter-icube-750-mkv-15tb/
La verdad es que los dos tienen un precio similar (entorno a 180€), pero hay algunas cosas que dudo, sobre todo en el Wortex que no se si es buena marca y no se como es el interface de navegacion (el de Iomega es intuitivo y muy agradable a la vista, no la clasica pantalla azul o negra en donde se comen todos los caracteres),
¿¿Cual me recomendais??

Tambien pense ne otra opcion como es la de la plataforma que te convierte cualquier disco duro externo en uno multimedia, pero no se como funciona en cuanto a calidad de estos, vi un Western Digital por 80€ que supuestamente es para reproducir a 1080p y en formato digital (no vi por la caja que sea compatible con *.mkv) y si despues lo unes a un disco iomega de 1.5tb se quedaria por el precio similar a los discos multimedia del principio. La ventaja de este dispositivo es que vale para cualquier disco incluido pendrives, pero no se como son de calidad y si el interface es atractivo o cutre como el de un dvd

Me podeis recomendar cual de las dos opciones es mejor, y en el caso del "conversor" alguien que lo tenga, como es???

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
pues si quieres un consejo, ni uno ni otro.

Suelen ser clonicos chinos de muy baja calidad, sobretodo los de la marca woxter.

Si quieres una "plataforma multimedia" lo mejores son o el famoso "palomitas" o el Western Digital WD TV HD, la unica pega es que no llevan disco duro, pero al precio que estan los HDD puedes acoplarle uno externo facilmente y sin gastarte mucho dinero.
yo iria a por el WD HDTV live, es la solucion que da mejor calidad a menor precio,
Estoy con vosotros y seguro que sera al final la solucion elegida, el WD HD TV Live.

Lo que mas me convence es que te vale tanto un disco duro como un simple pendrive.

gracias gente!!!
3 respuestas