Pendrive de 8GB defectuoso?

Muy buenas eolianos, ayer ví en Alcampo una oferta en pendrives de 8GB, a 12'90€ (El del centro comercial Las Dunas, Sanlucar de Barrameda, por si a alguien le interesa), y digo, pues me voy a pillar uno, y al llegar a casa y probarlo, lo formateo, y veo que me reconoce bien los 8GB, y ahora, cuando intento meter un archivo de 4'5GB... me dice que el disco está lleno ¬_¬ he intentado todo, volver a formatear, pasarle archivos más pequeños (hasta 3GB sí me deja) a ver si se le pasaba, comprobar el disco e intentar recuperar sectores perdidos (con la utilidad de Windows XP) y nada... no hay remedio, lo he conectado a la PS3 y también me reconoce los 8GB :( pero es como si no los tuviera en realidad...

Está defectuoso? manda cojones [buuuaaaa] a alguien le ha pasado igual? sabe como arreglarlo? o lo descambio ya?

Saludos!
formatealo en ntfs si no si lo dejas en fat32 te dejara como maximo archivos de hasta 4 gigas.

no esta roto... es normal.

un saludo.
Vaya tela!! muchísimas gracias!!!!! es la primera vez que tengo una unidad de almacenamiento de más de 4gb portátil xd no sabía de formatearlo en NTFS (además no me daba la opción) aunque ya busqué en google y lo he formateado como debe ser, muchas gracias una vez más :)

Saludos!
Hacía mucho tiempo que notaba lo mismo.
Gracias a este post ya no me volverá a pasar.

Muchas gracias, saludos.
3 respuestas