Recomendación de tele

Buenas,

Llevo un par de semanas haciendo estudios de mercado por diversos foros, leyendo especs sobre distintos tipos de teles, tecnologías y funcionalidades y estoy más indeciso de lo que lo estaba al principio...

Primero pensé en pillarme una led (samsung serie 6 edge led), pero creo que paso... ¿realmente se nota la calidad de una lcd a una edge led? La vi hace poco en casa de un amigo y los negros no me acababan de convencer.

Busco una tele para ver pelis en HD con mks y para jugar a la ps3 y 360, por lo que también me interesaría una con tiempo bajo de respuesta... También me vendría bien que tuviera dlna, fuera wireless o no y que soportara mkv ya que soy muy perro a la hora de convertir formatos.

Bueno, he visto unos cuantos modelos... en concreto unos 5 de diversas marcas que son los siguientes:

Sony KDL-40W5500
Philiphs 42PFL8404H
Samsung LE40B750
Samsung le40b651
Samsung UE40B6000

Todas están en el límite de 40-42 pulgadas y 1000 euros que me he puesto... Se que estréis hartos de este tipo de hilos pero... ¿cual me recomiedan?

Gracias y un saludo.
te recomendaria la sony, aune la verdad es que a mi todas me parecen buenas, en esto de las televisiones tal y como esta la tecnologia ahora mismo te compras una y dentro de un par de años o menos te las sacan con 3d, y tu tele se queda anticuada algo he leido en el foro de ps3 de que sony implementaria el 3d este año para su ps3, asi que mi consejo es que te compres la mas barata si la necesitas ya, las que has puesto me parecen bien.
espero que alguien que sepa mas que yo te pueda ayudar. ya que yo llevo unos meses desconectado y no se como van las tecnologias de la tele ahora mismo... tendre que ponerme al dia.
Lancelot1234 escribió:te recomendaria la sony, aune la verdad es que a mi todas me parecen buenas, en esto de las televisiones tal y como esta la tecnologia ahora mismo te compras una y dentro de un par de años o menos te las sacan con 3d, y tu tele se queda anticuada algo he leido en el foro de ps3 de que sony implementaria el 3d este año para su ps3, asi que mi consejo es que te compres la mas barata si la necesitas ya, las que has puesto me parecen bien.
espero que alguien que sepa mas que yo te pueda ayudar. ya que yo llevo unos meses desconectado y no se como van las tecnologias de la tele ahora mismo... tendre que ponerme al dia.

Por temas como reproducción de mkv preferiría alguna de las samsung, aunque no se si merece la pena la LE40B750 en vez de la le40b651...
2 respuestas