problemas con batman arkham

sabeis si funciona este juego en xbr o freeboot?
lo empece con un lector flaheado de mi vieja xbox y ahora con xbr3 no me deja jugarlo me da error
me jode pues lo tengo casi pasado
sabeis alguna forma de hacerlo funcionar?
tengo instalado el xbr3 pero tengo cygnos y la version de freeboot 0.2 preparada y funcional
si me confirmais alguna variante pues la hare,es por no abrir la consola para nada
paxama escribió:sabeis si funciona este juego en xbr o freeboot?
lo empece con un lector flaheado de mi vieja xbox y ahora con xbr3 no me deja jugarlo me da error
me jode pues lo tengo casi pasado
sabeis alguna forma de hacerlo funcionar?
tengo instalado el xbr3 pero tengo cygnos y la version de freeboot 0.2 preparada y funcional
si me confirmais alguna variante pues la hare,es por no abrir la consola para nada



tienes problema con algun otro juego o solo con este!?

lo cargas desde hdd, usb o dvd!?
Pasado hace un par de semanas con el xbr 3. Da algun detalle mas sobre la forma de cargarlo, etc...
A mi tambien me funciona de lujo este juego en XBR_3 desde Hd usb externo.

Saludos
cargado desde usb hd usb externo formateado en fat 32
Imagino que lo habrás extraído con Xbox Backup creator ¿no? porque ahí otros programas que no sacan bien todos los archivos del Juego
Mikel24 escribió:Imagino que lo habrás extraído con Xbox Backup creator ¿no? porque ahí otros programas que no sacan bien todos los archivos del Juego

pues esta extraido con Xbox Image Browser
prueba con el xbox backup creator, con ese lo hice yo y me funciono a las mil maravillas
mnavarro17 escribió:prueba con el xbox backup creator, con ese lo hice yo y me funciono a las mil maravillas

y ke version usas?
la version 2.9 build 0306. No se si habra alguna mas reciente, de momento con esa he hecho todas las isos y 0 fallos.
gracias lo he hecho con xboxbackup creator y todo ok en un disco duro usb de 2,5 en fat32
pero he hecho una prueba y con un pendrive 16gb kingstom formateado en hsf+ y la iso extraida con Xbox Image Browser,ke antes no funcionaba en el disco duro usb,ahora si funciona en el pendrive en hfs+
10 respuestas