¿Que tal eran los paneles LCD de PIONEER?. Tentado...

He leido mucho sobre los paneles Plasma de Pioneer, y que eran insuperables, pero no de los LCD. El caso es que hoy he visto esto, y si no me hubiese pillado un plasma de 42" hace un par de meses, creo que se venia conmigo, aunque fuese una unidad expuesta. Ademas, que esas 46" quedarian de lujo a 3,5 mts.
Nunca he visto un televisor tan elegante en diseño. Sobre la calidad de imagen, estaba conectada a la tdt, por lo que no puedo opinar, pero siendo Pioneer, me da que mala no debe ser.

Imagen

Imagen

Un saludo.
La verdad es que muy bonitos son/eran, yo me lo plantee por eso mismo, aunque al final me decante por plasma pionner 42''.

Los paneles lcd no son pio, son sharp.
Como te han dicho ya, los paneles no son Pio, son sharp.
En cuanto a las teles en sí, yo las calificaría como una de las decepciones más grandes que me he llevado en los últimos tiempos, sinceramente pensé que lo de "Kuro" en LCD iba a ser algo más que una parida de marketing y se traduciría en algo palpable y contrastable.
Por desgracia lo único que han hecho es una tele muy bonita, muy cara, y muy mediocre, por lo demás de esto:

Mr Floppy escribió:Nunca he visto un televisor tan elegante en diseño. Sobre la calidad de imagen, estaba conectada a la tdt, por lo que no puedo opinar, pero siendo Pioneer, me da que mala no debe ser.

Te he resaltado lo único que tiene valor de toda la frase y que deberás solucionar antes de decidir si la compras o no, el que sea más bonita va a importar poco o nada a la hora de verla (al par de meses el diseño te va importar un huevo) y el hecho de que sea de una marca u otra es irrelevante como mecanismo para juzgar su calidad de imagen (todas las marcas tienen teles buenas y teles de mierda).

Un saludo.
Hola.

Yo hace poco fuí con un tío mío buscando teles y también vi esa tele y cuando digo esa, digo esa en concreto del Worten de Plaza Nueva de Leganes.

La verdad es que es muy golosa, 46" marca Pionner, FullHD,....y barata, 900€ esta tirado.
Yo lo único que le ví es que no tiene TDT HD y ni usb, ni red,.... pero por lo demás, puede ser una gran tele.
En ese tamaño... dudo que encuentres algo por ese precio. Tampoco sé cuanto tiempo tiene ese modelo.
Cuando es tan "barato" por algo es. (Que puede ser por que es grande y nadie las compra, ojo).

Por otro lado, si te da igual el tdt-hd, el usb,... etc y no eres muy pijotero en cuanto a los negros, calidad de imagen..... creo que puedes tener un pantallón. "Burro grande ..."

Mi tío se llevo una 40B651 LCD y tan contento.

Salu2
3 respuestas