Problema con Mensaje SMS

Hola!

Pues ya sabemos todos que de vez en cuando nos pueden llegar al móvil, mensajes de promociones, etc...chorras. Pero cual ha sido mi sorpresa hoy que me ha llegado un mensaje con cierto sentido sobre una reserva de avión...

Pone que Rumbo le recuerda el localizador de su reserva XXXXXX. Su vuelo XXXXXX saldrá el día tal de Enero de 2010, a las horas X, etc...

He investigado sobre el tema, y el vuelo es real, todo concuerda. En rumbo.es concuerda todo.

Cosa que me mosquea...alguien ha tenido un error y ha puesto mi móvil para que le informen, o qué pasa?¿

Es que es raro, raro, raro...yo no he hecho ninguna reserva ni nada...

Por favor ayuda!

Saludos!
si no hiciste reserva ni nada simplemente ignoralo
Bueno, yo te recomendaría que llamaras a la compañía en un par de horas, seguramente, la persona que ha dado tu número de teléfono por error, se llevará una alegría cuando sepa que no ha perdido los vuelos, o que ha pagado un vuelo en vano....

Ser buena persona hoy en día, no está de más ;)

Suerte !
yo no creo que una persona que hace una reserva de avión la maneja con el movil. Tendra su copia en el correo o lo que sea y sabrá verlo en la pagina web. Luego para viajar lo unico que necesita es el dni y supongo que si tuviera algun problema con ir a la compañia y dar el dni llega
3 respuestas