dandorf escribió:
-Las monedas con un dibujo de una baraja de plátanos en el centro se cogen desde 0 cada vez que enciendo la consola y empiezo a jugar, es decir, estas exclusivamente sirven para gastarlas en cosas del juego como grabar, conseguir información, jugar al concurso de las preguntas, etc...¿no? Vamos, que no hay un número determinado de ellas ni nada por el estilo.
-¿Lo del concurso de preguntas hace falta ganarlo en todos los mundos y eso para conseguir algo? ¿o es simplemente para divertirse contestando preguntas?
-¿Qué monedas son obligatorias para el 100% y para qué sirven? Por lo que veo las monedas DK hay una por fase (si no me equivoco), ¿tienen utilidad o solo es por coleccionarlas?
Y el otro tipo de moneda que me falta son las que te dan casi siempre en los Bonus que hay en las fases escondidos, que tienen un dibujo de un bicho en el centro. Estas creo que servían para pasar por donde te encontrabas a un bicho con un palo con pinchos que no te dejaba pasar por algunos lugares. ¿qué son esos lugares? ¿Sitios en el mapa no visitados, o atajos?
¿y cuántas monedas de este tipo hay?
-¿Puedo saber de alguna forma si tengo el 100% de cada fase en concreto? Creo que en el DK3 se podía averiguar eso.
dandorf escribió:¿Entonces cuando está el juego completado entero te recompensan con algún regalo o algo, no?
Lo digo porque creo recordar que era un 102% o algo así, entonces cuando tenga el 100% tendré que seguir buscando en teoría.
ryo hazuki escribió:dandorf escribió:¿Entonces cuando está el juego completado entero te recompensan con algún regalo o algo, no?
Lo digo porque creo recordar que era un 102% o algo así, entonces cuando tenga el 100% tendré que seguir buscando en teoría.
No recuerdo exactamente si se podia superar el 100 por 100, pero te digo, que no esperes conseguir nada consiguiendolo, ni un nivel nuevo ni nada de eso.Las monedas kremlin (la de los bonus) solo sirven para jugar en el lost world (donde se ve el verdader final del juego) y las monedas DK.....no puedo decirte para que sirven, pero no esperes nada revolucionario
jordigahan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oTEzRAv0Joc
me acabo de cruzar con este video y a partir del minuto 1 de video aparece lo que parece ser algun bug. alguien puede confirmar si es cierto o es solo un montaje de video?
magno escribió:Además, en el DKC1 creo que no hay forma de saber si has conseguido descubrir todas las fases secretas de un nivel concreto.
SFII escribió:magno escribió:Además, en el DKC1 creo que no hay forma de saber si has conseguido descubrir todas las fases secretas de un nivel concreto.
Sí que se puede saber, es igual que los otros, te lo marca con una admiración el nombre de la fase.
Mira este video, por ejemplo antes y después de la primera fase: Pasa de "Slipside Ride" a "Slipside Ride!"
http://www.youtube.com/watch?v=i0roOzT-yJo
magno escribió:SFII escribió:magno escribió:Además, en el DKC1 creo que no hay forma de saber si has conseguido descubrir todas las fases secretas de un nivel concreto.
Sí que se puede saber, es igual que los otros, te lo marca con una admiración el nombre de la fase.
Mira este video, por ejemplo antes y después de la primera fase: Pasa de "Slipside Ride" a "Slipside Ride!"
http://www.youtube.com/watch?v=i0roOzT-yJo
Anda! Pues yo siempre había pensado que eso era cosa del DKC2 y DKC3!! ;D Como me sabía el juego de memoria, realmente nunca le presté mucha atención a eso
bender_classic_eol escribió:Pues al DKC2 nunca le he metido mucha caña...
Pero creo que voy a liarme a pasarmelo, ya que este no lo he tocado mucho.
Lo tengo en japones para la SFC... es mucho impedimento???no lo digo por la historia ni nada...
si no por las opciones que haya que elegir o a la hora de grabar o algo...
no pretendo el 102%, solo acabarlo.
Me recomendais que lo juegue asi?
O mejor en emulador o en GBA y con letra legible??
nekabe21 escribió:Que gran juego, yo me lo pase al 102% en GBA hace un tiempo, aqui una fotillo
Elelegido escribió:nekabe21 escribió:Que gran juego, yo me lo pase al 102% en GBA hace un tiempo, aqui una fotillo
![]()
¿Hay alguna diferencia entre esa versión y el orignal? Ya que estamos lo pregunto también para el DKC1 y el DKC3.
ryo hazuki escribió:Elelegido escribió:nekabe21 escribió:Que gran juego, yo me lo pase al 102% en GBA hace un tiempo, aqui una fotillo
¿Hay alguna diferencia entre esa versión y el orignal? Ya que estamos lo pregunto también para el DKC1 y el DKC3.
Los de gba tienen algo menos de resolucion grafica, pero tienes nuevos extras y estan traducidos al castellano.Por lo demas, son el mismo juego
Elelegido escribió:nekabe21 escribió:Que gran juego, yo me lo pase al 102% en GBA hace un tiempo, aqui una fotillo
¿Hay alguna diferencia entre esa versión y el original? Ya que estamos lo pregunto también para el DKC1 y el DKC3.