visualizar videos sin bajar, se considera descarga?

Bueno puede parecer una pregunta estúpida pero os comento.
Tengo internet movil y una vez descargo 5gb de datos se me pasa a tarifa plana aunque yo creo que descargo menos y ya me baja la velocidad pero a lo que vamos...

Tengo internet movil orange(con vodafone tambien pasa) y quería saber si yo visualizo videos que estan directmente subidos a internet para visualizar ya sea de una web que tiene opcion para subirlo al estilo de algunos foros, como en yout... etc

Un slaudo y gracias
Si, es mas, si tienes limitado el contrato por un límite de datos al mes, yo revisaría también los datos que subes, que aun que no lo sepas, siempre subes datos. Hay empresas como ONO que anuncian un límite de datos al mes (por ejemplo, 1Gb al mes), pero ellos suman lo que has subido y lo que has descargado para hacer la cuenta, con lo cual siempre tienes que ir sumando ambos resultados para saber si te has pasado  o no del giga contratado.

Internet funciona así, siempre que consultas una web de lo que sea, con java, o flash, video de cualquier tipo, o incluso un foro aun que sea de texto sin anuncios ni imagenes, siempre se descargan datos, y al mismo tiempo subes también.
Joder que mi.... pues nada habrá que controlarlo mucho más.
Tendre que poner cada dia que entra la velocidad los contadores a cero e ir mirando jeje

Muchisimas gracias
Todo lo que ves en internet, texto, imágenes, objetos, es descargado, aunque luego no lo almacenes en el disco duro para siempre.

Yo he tenido internet móvil, por aquel entonces no tenía línea de teléfono, así que no había más opción...

Si has de permanecer mucho tiempo con una conexión móvil, te recomiendo Vodafone. No sé qué tal estarán las demás opciones, pero hace relativamente poco Vodafone puso una modalidad de banda ancha verdadera, o sea, que no había límite de descarga. De hecho me parece que la noticia se publicó en portada...
3 respuestas