Emulador GC

Bueno en este hilo ago la pregunta si saben noticias sobre el emulador de Game CUbe que con anterioridad se habia posteado
ese emulador lamento desanimarte pero CREO [+risas] que fue FAKE :)
no existen las interrogaciones?
Se pueden usar los emuladores que existian en xbox1 para la 360?
Gromber escribió:no existen las interrogaciones?


¿Y a tu teclado le falta la "otra" interrogación? [fumando]
RaV3nS escribió:Se pueden usar los emuladores que existian en xbox1 para la 360?

De momento no.
Talfi escribió:
Gromber escribió:no existen las interrogaciones?


¿Y a tu teclado le falta la "otra" interrogación? [fumando]


jajaja que buena. [poraki]
Por comodidad, suelo poner solo una interrogación como los ingleses, es que me hice ilusiones al entrar al hilo, podia haber puesto una interrogación, aunque fuera. [buenazo]
te van a acribillar a críticas como no cambies el título, te recomiendo que pongas algo así como "emulador de GC ¿fake?" o algo así.
otro que se lleva el fail xd
DazMalaga escribió:
RaV3nS escribió:Se pueden usar los emuladores que existian en xbox1 para la 360?

De momento no.

Pero teoricamente la base de los emuladores estan programados en C o algun lenguaje similar que sea facil de portar a otras consolas/plataformas no?
Porque sino no me explico como hay emuladores que corren sobre plataformas como PSP linux, windows, xbox1 y seguro que me dejo alguna que otra cosilla mas, a si un emulador de GBC para symbian xD
Espero que vayan saliendo a su ritmillo porque un vistazo rapido a los emus de xbox1 en xbins y he visto mas de 5 asi a primera vista xD
10 respuestas