Alguien me ayuda a elegir platillos?

Hola, resulta que tengo un platillo Ride/Crash de Paiste, no se el modelo exactamente, pero no es de los mejores, me costo unos 60 € o 70 €, lo que pasa que se me esta rompiendo, por un borde ha empezado a hacerse una raja, y cada vez es mas grande Uu. Bueno, yo toco normalmente Hard Rock, y mi grupo es de ese estilo, asi que me gustaria que me aconsejaseis sobre un Ride y un Crash, que esten bien y que no se rompan si le das fuerte xD yo soy de los que doy fuerte! jaja. He leido que lo mejor para que no se rompa es Sabian. Bueno, espero respuestas!

Saludos y gracias de antemano!
Svidor escribió:Hola, resulta que tengo un platillo Ride/Crash de Paiste, no se el modelo exactamente, pero no es de los mejores, me costo unos 60 € o 70 €, lo que pasa que se me esta rompiendo, por un borde ha empezado a hacerse una raja, y cada vez es mas grande Uu. Bueno, yo toco normalmente Hard Rock, y mi grupo es de ese estilo, asi que me gustaria que me aconsejaseis sobre un Ride y un Crash, que esten bien y que no se rompan si le das fuerte xD yo soy de los que doy fuerte! jaja. He leido que lo mejor para que no se rompa es Sabian. Bueno, espero respuestas!

Saludos y gracias de antemano!

Un paiste 2002 te vendría bien, no se como andara de precio.
1 respuesta