Buenas EOL!
Vengo de nuevo en busca de ayuda.. ya que no soy un sabio de esto de los ordenadores, aunque si me defiendo.
Os pongo en situación:
El otro día iba a iniciar un juego que tenia metido en mi disquetera desde hace unas semanillas. Cuando voy a iniciarlo me dice que inserte el CD. Extrañado me voy a mi pc y veo que sale como si no estuviera metido el juego (el juego está metido 100% seguro). Le doy pero me sale " D:/ no se ha encontrado la aplicación". Bueno... en vista de lo cual intento sacar el juego pero la disquetera no responde.. no se abre ni dandole a expulsar desde mi pc.
Me dispongo a reiniciar y cuando va a empezar a cargar Windows sale la pantalla en negro y arriba pone "CD-ROM Boot" y una cuenta atrás de 30 segundos. La dejo pasar... pero la disquetera sigue igual. He probado a darle a enter y se quita la cuenta atrás y pone "No media"... y la cosa sigue igual.
¿Alguien sabe que es lo que puede ser? Esque lo que no entiendo es que de la noche a la mañana me haya ocurrido eso porque justo el día anterior había jugado yo al juego perfectamente :S
Gracias por vuestro tiempo! espero que me podais ayudar!