Problema Disquetera PC

Buenas EOL!
Vengo de nuevo en busca de ayuda.. ya que no soy un sabio de esto de los ordenadores, aunque si me defiendo.
Os pongo en situación:
El otro día iba a iniciar un juego que tenia metido en mi disquetera desde hace unas semanillas. Cuando voy a iniciarlo me dice que inserte el CD. Extrañado me voy a mi pc y veo que sale como si no estuviera metido el juego (el juego está metido 100% seguro). Le doy pero me sale " D:/ no se ha encontrado la aplicación". Bueno... en vista de lo cual intento sacar el juego pero la disquetera no responde.. no se abre ni dandole a expulsar desde mi pc.
Me dispongo a reiniciar y cuando va a empezar a cargar Windows sale la pantalla en negro y arriba pone "CD-ROM Boot" y una cuenta atrás de 30 segundos. La dejo pasar... pero la disquetera sigue igual. He probado a darle a enter y se quita la cuenta atrás y pone "No media"... y la cosa sigue igual.

¿Alguien sabe que es lo que puede ser? Esque lo que no entiendo es que de la noche a la mañana me haya ocurrido eso porque justo el día anterior había jugado yo al juego perfectamente :S

Gracias por vuestro tiempo! espero que me podais ayudar!
las unidades de cd tienen un agurejerillo para forzar la apertura manual
pero por ahi no cabe ni una mina de boli, un palillo redondo quizas si (yo uso una sierra de marqueteria)
frankKM escribió:las unidades de cd tienen un agurejerillo para forzar la apertura manual
pero por ahi no cabe ni una mina de boli, un palillo redondo quizas si (yo uso una sierra de marqueteria)

Ok intetaré abrirla.. pero aun así no gano nada porque me seguiría sin leer cd/dvd's no?
hasta que no saques el atasco no sabras si funciona o no la unidad de cd
3 respuestas