Noc escribió:Yo más bien lo veo como un hilo para buscar reafirmarse a uno mismo en una opinión, sabiendo de antemano la respuesta que le van a dar. Yo es que me he fijado y puedes encontrar este tipo de hilos en practicamente cualquier clase de foro, y además con bastante frecuencia. "¿Soy raro porque no me gusta Halo 3?", "¿Soy un antisocial porque no bebo?", "¿Soy un marginado social por no usar Tuenti?"... Sinceramente, me parece absurdo que alguien pueda llegar a plantearse ese tipo de cuestiones en serio, y yo, que soy un mal pensao, creo que lo que realmente busca el autor es que le digan cosas del tipo "Jo tío, que va, no estás solo, eres la hostia, sigue luchando contra la masa, aguanta, qué guay que eres que no sucumbes a las modas, tú si tienes personalidad, los demás son todos unos borreguicos, etc...".
Que no digo que siempre sea así, siempre habrá alguien que necesite que le digan que no hace falta beber para ser "normal" (), pero estoy seguro de que en muchos casos se trata de eso mismo, lo cual resulta incluso más triste que la necesidad de tener 500 amigos en Tuenti para sentirse aceptado.
sesito71 escribió:EOL es una red social
Noc escribió:Jarelgran escribió:Drashiel escribió:No, no eres un marginado.... en fin se ha discutido el mismo tema muchas veces, es un hilo más que repetido y a veces cansa
No solo es eso, es un hilo para buscar discusión entre los usuarios.
A ver lo que tarda en abrir uno sobre si hay que poner silla electrica para los toreros catolicos o solo para los musulmanes.
Yo más bien lo veo como un hilo para buscar reafirmarse a uno mismo en una opinión, sabiendo de antemano la respuesta que le van a dar. Yo es que me he fijado y puedes encontrar este tipo de hilos en practicamente cualquier clase de foro, y además con bastante frecuencia. "¿Soy raro porque no me gusta Halo 3?", "¿Soy un antisocial porque no bebo?", "¿Soy un marginado social por no usar Tuenti?"... Sinceramente, me parece absurdo que alguien pueda llegar a plantearse ese tipo de cuestiones en serio, y yo, que soy un mal pensao, creo que lo que realmente busca el autor es que le digan cosas del tipo "Jo tío, que va, no estás solo, eres la hostia, sigue luchando contra la masa, aguanta, qué guay que eres que no sucumbes a las modas, tú si tienes personalidad, los demás son todos unos borreguicos, etc...".
Que no digo que siempre sea así, siempre habrá alguien que necesite que le digan que no hace falta beber para ser "normal" (), pero estoy seguro de que en muchos casos se trata de eso mismo, lo cual resulta incluso más triste que la necesidad de tener 500 amigos en Tuenti para sentirse aceptado.
dark_hunter escribió:sesito71 escribió:EOL es una red social
Depende de como lo mires, yo no vengo a eol a socializar.
Saludos
dark_hunter escribió:sesito71 escribió:EOL es una red social
Depende de como lo mires, yo no vengo a eol a socializar.
Saludos
miguelavm84 escribió:El tuenti para ligar no vale una mierda basicamente, porque tienes que tener fotos molonas, fotos de cuerpo escultural, fotos de cuarto de baño enseñando abdominales sino no conseguiras que mas de una se le pongan los tobillos dorados.....
Antes me meto en sexyono y sobre todo badoo llamada la "fabrica de carne" jajaja![]()
miguelavm84 escribió:El tuenti para ligar no vale una mierda basicamente, porque tienes que tener fotos molonas, fotos de cuerpo escultural, fotos de cuarto de baño enseñando abdominales sino no conseguiras que mas de una se le pongan los tobillos dorados.....
Antes me meto en sexyono y sobre todo badoo llamada la "fabrica de carne" jajaja![]()
, yo uso tuenti para otras cosas, pero vamos, tengo amigos que si los vieras pensarías que no se comen un rosco en la vida, y sin embargo ahí los tienes, cada finde con una distinta: la amiga de, la prima de, la ex-novia de un colega de, etc... a las cuales las ha conocido por... sí, eso mismo.
Pitisaurio escribió:Eres un marginado porque te llamas Hikkimori.
jadeempire escribió:Pitisaurio escribió:Eres un marginado porque te llamas Hikkimori.
Cada uno se puede poner de nick, lo que le de la gana...
el mio será "jadeempire", pero el tuyo es "Pitisaurio" que no le envidia mucho al de "Hikkimori"
No tiene sentido lo que dices
The Edge escribió:Yo tampoco uso tuenti ni facebook, y aparte de ser ( que yo sepa) el unico que no tiene de eso, mis colegas se pasan todo el dia dandome la vara
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
). Lil escribió:Cada cuantas semanas/dias sale este tema?![]()
La gente que tiene esta necesidad de reafirmarse abriendo hilos para que le digan la personalidad que tienen y que no estan solos parece que realmente SE SIENTEN marginados o algo parecido.
A mi no me gustan algunas cosas de las que les gustan a la mayoria de la poblacion y tan feliz, no necesito llamar a los demas borregos ni pedir a la gente que me comprenda
Respecto a las redes sociales, la verdad es que si yo tuviera a todos mis amigos en mi ciudad no creo que lo usara, no le veria mucho sentido (bueno, quizas para quedar sin gastar movil y tal), pero cuando tienes amigos diseminados por el mundo estas cosas vienen genial para estar en contacto, mucho mas comodo que el msn por ejemplo.
Q hay canis que lo usan para hacer el gilipollas? que hay babosos que lo usan para intentar ligar con cualquier cosa con tetas? si, y a mi que? yo solo tengo a mis amigos, asi que no sufro a esa gente.
En definitiva, un invento de puta madre, y quien no quiera usarlo que no lo use, y que tenga la suficiente personalidad como para no sentirse marginado por ello (por dios...).
Completamente de acuerdo. Una herramienta es una herramienta, lo que hagas con ella es cosa tuya. Como ejemplo: hace no mucho yo consideraba el facebook como una forma de compartir fotos con mis amigos de planes que habíamos hecho en común (que estaría bien aclarar que hay gente que sube fotos que no son de borracheras, sino por ejemplo de viajes). Hoy por hoy, no sólo lo uso para eso sino que es la forma en que me comunico con mis amigos erasmus en Paris y una de las formas (a parte del msn, por ejemplo) con las que sigo en contacto con la gente de mi ciudad (coordino con mis amigos una excursion conjunta que van a hacer viniendo aqui, veo fotos, etc). Repito, todo se limita a para qué uses estas cosas.Lil escribió:Cada cuantas semanas/dias sale este tema?![]()
La gente que tiene esta necesidad de reafirmarse abriendo hilos para que le digan la personalidad que tienen y que no estan solos parece que realmente SE SIENTEN marginados o algo parecido.
A mi no me gustan algunas cosas de las que les gustan a la mayoria de la poblacion y tan feliz, no necesito llamar a los demas borregos ni pedir a la gente que me comprenda
Respecto a las redes sociales, la verdad es que si yo tuviera a todos mis amigos en mi ciudad no creo que lo usara, no le veria mucho sentido (bueno, quizas para quedar sin gastar movil y tal), pero cuando tienes amigos diseminados por el mundo estas cosas vienen genial para estar en contacto, mucho mas comodo que el msn por ejemplo.
Q hay canis que lo usan para hacer el gilipollas? que hay babosos que lo usan para intentar ligar con cualquier cosa con tetas? si, y a mi que? yo solo tengo a mis amigos, asi que no sufro a esa gente.
En definitiva, un invento de puta madre, y quien no quiera usarlo que no lo use, y que tenga la suficiente personalidad como para no sentirse marginado por ello (por dios...).
Pues que quereis que os diga a mi me parece una chorrada como una casa eso del tuenti facebook o cualquier cosa que te haga poner tus fotos para que todos crean que eres el masmola del mundo con tus gafas de dolche y gabana del todo a cien.
, el tuenti mas bien lo uso para organizar cosas con los amigos y demas, aunque tambien tengo muchas fotos que han subido mis amigos, yo lo que creo es que el tuenti le está quitando sitio al MSN, yo cada vez uso menos el messenger, es en plan logueo y lo dejo puesto y solo hablo chorradas de vez en cuando, pero para hablar con los amigos sobretodo uso el tuenti.
,vivimos tanto tiempo sin esas cosas y ahora porque es moda no significa que hay que salir a prisa a tener todo.Siempre vamos a ser marginados para los demás, la cuestión se arregla con una sóla palabra:personalidad,saludos.
Noc escribió:Lo que todavía yo no entiendo es la gente que critica el tuenti porque está lleno de fotos de canis y demás fauna desagradable. Lo dicen casi como si te obligaran a buscar esas fotos... porque no nos engañemos, para ver esas fotos hay que buscarlas, que no te saltan en ventanitas como si fueran banners de anuncios. O eso o es que solo tenéis amigos canis y por eso solo veis ese tipo de fotos, pero es que entonces el problema no es del tuenti, sino de la gente que aceptáis. En fin... yo llevo ya un tiempo usándolo con frecuencia y aún no he visto una sola foto tipo cani, será que hay que tener unas habilidades únicas para usarlo correctamente y solo unos pocos elegidos lo podemos hacer