saco la nand y........................

tengo una placa xenon y a la hora de comparar las nand unas con otra con el total commander, pues me sale como letras chinas con 2344 diferencias. lo he sacado unas 6 veces la nand diferentes y nada siempre igual. me saca la nand perfectamente sin fallos ni nada. que puedo estar haciendo mal????. lo estoy haciendo por lpt .y no por usb. la nand pesa unos 16mb.ya no se que hacer.he revisado todas las soldaduras y esta todo bien.
verifica las soladuras que los cables no pasen de los 35cm mas o menos y si no funciona con eso. cabian de pc para sacar el backup..
suerte.. es algo tedioso.. solo un poco
si, eso a dicho, que los cables que van hasta el nand dumer no tengan mas de 35cm..
salu2
Haz las dos cosas que te voy a decir a continuación:

1- Configura en la BIOS el puerto paralelo en modo EPP

2- Iguala las masas de la placa y el conector, es decir, usa un par de pinzas de masa conectadas entre si por un cable y conecta una a una zona metálica de la placa, y la otra tocando el DB25, así eliminas ruido por masa que puede generar muchísimas interferencias.

Yo hasta que no lo hice así no logré sacar dos copias iguales, eso sí, una vez que lo hice no volvió a fallarme nunca, todo a la primera.

P.D: Una pinza de masa es esto:

Imagen
yo lo tengo puesto en SPP Y me lee la nand perfectamente, ademas enllos tutoriales me dicen que ponga ese modo.
Hombre, si no te saca dos iguales, no creo que lo haga perfectamente...
6 respuestas