HOla a todos, no se si se habrá dado algún caso como el mío, porque la verdad, me parece un poco raro. El caso es que fui a seguir el manual de Flasheo con un portatil que realizó por Mobutu16 el este mismo foro, y después de desmontar la consola, enchufo la corriente y con el lector DVD desconectado de la consola, y sin conectar aun al portátil, presioné el botón de encender la consola (no se por qué lo hice....) y me aparecieron las famosas luces rojas. ¿A alguien le ha pasado o tiene alguna idea de por qué puede ser? Ya digo que no inicié si quiera el proceso de flasheo, y tampodo llegué a conectar el lector al portatil... Raro, raro, raro...
Un saludo.
Edito:
He realizado los pasos para saber los demás códigos de error y es un 0031, en el tercer codigo se encienden las luces 1,2 y 4, y en el 4º, la primera. Lo que me extraña es que el adaptador de corriente, se pone en verde y luego vuelve al color naranja... Me da que puede venir de aqui el fallo. HAce como si los ventiladores arrancasen pero no lo hacen....