Como poner Caratulas en USBLOADER?

Hola amigos:
Queria saber como tengo que hacer para cuando cargo mis copias desde el disco duro y abro el HBC y cargo el USBLOADER me aparece el listado de los juegos, pero a la izda. deberia de aparecer las caratulas y no me aparecen. He visto en algun sitio que tengo que darle a buscar por internet, pero a mi me han dicho que nunca debo de conectar la wii a internet, de todaas formas no creo que la pueda conectar dado que no tengo conexion wifi. Si me podeis ayudar y a ser posible que me expliqueis para alguien que es muy cortito en este tipo de vocabulario y sinceramente a la tercera que leo algo que no entiendo me pierdo. Saludos y mjchas gracias.
http://wiitdb.com/Game/HomePage
hay tienes una web para bajarte las caratulas y te tienes q crear una carpeta en la raiz de la SD q se llame images y dentro tienes q poner las caratulas y fijate q tienen la misma ID q los juegos q tienen sino no se veran
Yo los tengo como dices y nada q no kieren verse... Y lo de q tengan el mismo nmbre ya ta puesto y ña :(
Ok ya lo he conseguido, pero da un poco de trabajo ya que no tengo conectada la wii a internet y tengo que descargarlas manualmente, pero funcionan correctisimamente incluidas las fotos de los disc. GRACIAS
altoro escribió:Ok ya lo he conseguido, pero da un poco de trabajo ya que no tengo conectada la wii a internet y tengo que descargarlas manualmente, pero funcionan correctisimamente incluidas las fotos de los disc. GRACIAS


Pero hay alguna forma de q la wii las descargue solas???????
Como se bajan manuamente las carratulas desde el mismo wii por internet. Gracias
Si eso es lo q kiero yo saber... Xq x mas que meto las carátulas desde el pc, cn el nombre etcetc no hay manera... Plz alguien que sepa, q nos ayude

Gracias a tods
Ya logre poner las carratulas manual a los juegos en el wii.
Solo las bajas por cada codigo del juego y las pones en la carpeta que dice Imagenes en la SD Yy listi pones la tarjeta en el wii y se ven los juegos con imagenes, Las carratulas las puesdes bajar aqui: http://i-ds.dk/Wii/index.php?path=USB+L ... C+160x224/
7 respuestas