Trabajar como extra o figurante en cine o tv

Hola a todos, el caso es que necesito pelas y no encuentro trabajo, he pensado en trabajar de extra, supongo que no sera mucho pero algo es algo. Lo que ocurre es que he estado mirando agencias o algo del estilo por google y no encuentro nada, asi que pregunto aqui a ver si alguien sabe como funciona esto mas o menos y me puede ayudar algo.

Decir que soy de Madrid, por si acaso va por zonas.

Gracias y un saludo a todos !!
Hombre, si realmente necesitas un dinerillo... te aconsejaría que siguieses buscando trabajos más "normales". Para extra o figurante haz eso, apuntate a agencias. Pero no pienses que te van a pagar bien (a veces ni se paga) y menos que vas a trabajar mucho.
Un saludo.
Que lo que pagan es poco ya lo suponia, pero al no tener un horario fijo ni diario se puede compaginar con otras cosas hasta que encuentre algo, y lo de la agencia, es lo que pretendo pero no conozco ni he encontrado ninguna.

Gracias!
es mas en la mayoria de sitios de España necesitas uno como este
Imagen
frankKM escribió:es mas en la mayoria de sitios de España necesitas uno como este
http://www.electrobox.es/images/36.086.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
frankKM escribió:es mas en la mayoria de sitios de España necesitas uno como este
http://www.electrobox.es/images/36.086.jpg]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuanta razon en una sola imagen.
Toma
http://www.agenciapenelope.com/agencia.htm
Mi madre trabaj ahi por que le gusta, pero cobra una miseria, 20€ y ha llegado a estar 10h seguidas.
Saludos!
intenta apuntarte a concursos de TV estilo Password si eres un poco listo jejeje xq va cada personaje que madre mia!
Tb puedes ir de público a la TV te dan unas pelillas y un bocata chope XD
Lo de publico tambien lo habia pensado, sobre todo por lo del bocata jeje y mirare lo de la agencia penelope esa, muchas gracias por las repuestas.
Y bueno lo del enchufe es como en todo supongo, no creo que sea mayor en estos temas.
Toda la gente que conozco que ha hecho de extra lo hacía gratis, solo por poder decir que ha salido en tal serie, película etc. por lo que si lo haces por la pasta poco vas a sacar.
a ver hago un add-on un poco mas serio

hay 3 tipos de agencia

las caraduras que son esas agencias que por hacerte el book y toda la polla te sacan 150 - 200 €
se quedan tan anchos y ya te llamaran, que va a ser nunca, normalmente son agencias que se monta un
farsante para vivir del cuento y decir que trabaja en el mundo del espectaculo y bla, bla, bla....
diciendo que tienen una cartera de chorrocientas mil personas (de las cuales nunca han visto un centimo)
ni tampoco han visto un estudio ni nada, de nada

luego la empresa PseudoSeria que te envian a un fotografo profesional que te clava 600 - 800 € por 6 ridiculas fotos
(que quedas como dios por eso) despues de haberte pasado 6 - 8 horas poniendo poses y demas en un estudio
de calidad pero tampoco es significativo que te vayan a coger para ningun trabajo

y por ultimo las empresas que tienen listas de figurantes que nisiquiera a veces son empresas es una persona
que le pagan por trabajo en plan, consigueme 25 drag-queen o consigueme 12 culturistas
que son parte de la produccion de un programa o una pelicula (en esencia se llaman productores, aunque no produzcan nada)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en mi trabajo he conocido muchos tipos de clientes y te puedo decir que los peores son las productoras de cine y television españolas.. hasta tal punto que tenemos normas especificas cuando nos hacen un encargo.
11 respuestas