Michael C. Hall (el gran Dexter Morgan) padece cáncer

Michael C. Hall, el actor que da vida al asesino en serie Dexter Morgan en 'Dexter', ha anunciado que padece cáncer. El actor, de 38 años, está actualmente siendo tratado y su enfermedad está remitiendo. El actor, en un comunicado publicado por la prensa norteamericana, ha contado que se siente afortunado ya que le fue diagnostido a tiempo y tiene muchas posibilidades de curación.

Desde el entorno del actor se confirma que la enfermedad está remitiendo y que el tratamiento seguirá como estaba planeado. Además, Michael C. Hall acudirá a la gala de los Globos de Oro de este domingo, junto con su esposa Jennifer Carpenter, en la cual está nominado como Mejor Actor de Drama. Además, su representante afirma que C. Hall volverá a la grabación de la quinta temporada de 'Dexter' a mitad de año.

Al actor le fue diagnosticado linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema linfático, que forma parte del sistema inmunológico del cuerpo. Este tipo de enfermedad se considera altamente tratable y con muy altas expectativas de recuperación.

Fuente

Parece que durante buena parte del rodaje de la 4ª temporada de Dexter, tuvo que rodar bajo los efectos secundarios del tratamiento.
Por suerte lo han pillado a tiempo y se trata de un linfoma muy curable. Larga vida a Dexter.
Si parece ser que esta todo correcto, y que podra rodar la 5ª temporada en los proximos meses...

Offtopic: Pedazo Temporada la Cuarta y Pedazo de Final ...
vaya, menos mal q es curable :S
Por lo menos es bastante seguro que se curará y tendremos a nuestro asesino en serie favorito matando one more time.
Buff, que bajón me ha dado al leer el título ... éste hombre es mi actor favorito, y su serie me parece la mejor de todas las que hay con mucha diferencia ...

Menos mal que es curable ...

Salu2
El final de la cuarta temporada me dejo con la piel de gallina. Que ganas tengo de ver la quinta. Espero que se recupere!!
Me alegro mucho que sea benigno, me encanta la serie Dexter y como actua. Coincido que la cuarta temporada ha sido le mejor y como guina ese final, INCREIBLE. Al verlo no pude reprimir soltar un OSTIA PUTA :O y con las manos en la cabeza y la boca abierta durante 10 minutos, totalmenten en shock. Como alguien ha digo por arriba, larga vida a Michael C. Hall, larga vida a Dexter.

PD: Os recomiendo ver también "a dos metros bajo tierra", otra de las grandes series de Michael C. Hall, si el final de la 4ª temporada de Dexter os pareció bueno, el final de la serie de "a dos metros bajo tierra" es 10.000 veces mejor, sin duda, la mejor serie que he visto en mi vida, solo por ver el fiinal de la serie, merece ver la serie.
Esperemos que se recupere pronto, para mí Dexter es una de las mejores series de los últimos años.
Yo también me quedé muy impactado cuando leí el titular. Luego ya me quedé más tranquilo cuando leí la noticia, en la que decía que era curable y que de hecho estaba en proceso de recuperación.

Como podéis ver por mi nick, soy un gran seguidor de la serie XD
Garf escribió:El final de la cuarta temporada me dejo con la piel de gallina. Que ganas tengo de ver la quinta. Espero que se recupere!!

A mi el final de la cuarta no me acabó de gustar.... Aun creo que en el cap. 1 de la quinta lo veremos despertarse y el ese final formará parte de un sueño (como hacen en la series cutres cuando no saben como acabarlas)...
A ver qué nos espera en la quinta...
No hablo del cancer que tiene...x q es evidente que en 4 días va a estar solucionado y va a seguir cargándose y desmembrando gente para dejar luego que se la lleve la corriente del golfo...
LONG LIVE TO MICHAEL C. HALL (Dexter Morgan) [tadoramo]
A pesar de que el final de la cuarta temporada es muy bueno, creo que las dos primeras temporadas son mucho mejores.
No me gusta mucho la serie pero espero que se recupere pronto.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garf escribió:A pesar de que el final de la cuarta temporada es muy bueno, creo que las dos primeras temporadas son mucho mejores.

Son de otro palo, la cuarta esta muy madurada, la tercera bajaron el nivel pero la cuarta es para disfrutarla entera, no solamente el ultimo capitulo XD XD XD
javipm escribió:Esperemos que se recupere pronto, para mí Dexter es una de las mejores series de los últimos años.

Lo dicho [oki] .
Si habláis de la serie... cerrando y a cineol.
Parece que se lo han pillado a tiempo, menos mal.
Es un gran actor y una gran persona, esperemos por el bien del septimo arte que se recupere cuanto antes.
Motivos tiene, como el globo de oro ganado.

Recibiendo el globo de oro http://www.youtube.com/watch?v=91xUyYe8GZ8
Hostia que puto susto al leer el título del post ... suerte que es curable pues. Dexter es la puta mejor serie de muchas que he visto. Dexter rocks !

Espero que se cure pronto y que pueda actuar en la 5a temporada sin problemas, que vaya pedazo de temporada la 4a, no como la 3 que fue un poco tufete comparada con la 1 y la 2.

Saludos.

PD: Campanilla, últimamente se te ve muy quisquillosa o me lo parece ?
16 respuestas