Seagate - FreeAgent Theater+ HD Media Player

Buen dia. Busque acerca de este cacharro por el foro y encontre solo un hilo de cuando fue anunciado: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1293863&p=1717276812&hilit=FreeAgent+Theater+#p1717276812

Quiero comprarme un HD Media Player y estoy indeciso entre este y el Western Digital HD Live. Los dos los encuentro por el mismo precio (120dlls, ya que vivo en USA). Queria saber si alguien lo ha probado. Agradeceria impresiones acerca del producto.

Salu2 y gracias.
yo me iria por el WD, tiene mas scene detras de el (custom firmware) y ademas el seagate esta hecho para que solo puedas meter discos seagate en el,

its easier for me to explain it in english,
the actual shape of the hard drive aperture is shaped like the casing on the seagate freeagent 2.5" drive (atleast thats what i understood from the engadget review), so its the only model that fits, you could probobly do a work around with some cabling, but just go for the western digital and save yourself the mess,
De hecho, tiene dos puertos usb2.0. Uno en la parte trasera y el otro en la delantera para conectar lo que queramos en ellas. El slot es solo para facilitar la entrada de un HDD Seagate.

Mi intencion es solo reproducir la mayor cantidad de videos a la mejor calidad posible. Los custom firmwares me ayudan en eso? Me pondre a investigar un poco en el hilo de este sub foro.

Me interesa mas saber impresiones o diferencias entre estos Media PLayers que me hagan decantarme por uno o por otro!

Gracias por responder ;)
yo me iria al WD de cabeza, ambos son dispositivos de gama media, los de gama alta como el duneHD o el popcorn hour se te van a subir mucho de precio (suelen costar el triple)
3 respuestas