Vaya mierda con los operadores de Ono

Pues nada que no sepamos todos, pero lo que me ha pasado es subrealista...
Resulta que desde hace unos meses me estan cobrando 3€ por la cara, bueno perdon, por mantenimiento de modem, que en cristiano es como otra garantia por si rompo yo el modem... Hable con ellos y les dije que no queria pagar esos 3€ mensuales debido a que con la garantia del fabricante del modem me valia, pues bien, al de un rato me comunican que ya me lo han desactivado...

Pasa un mes y de nuevo me lo vuelven a cobrar y vuelvo a llamar (902 logicamente), se lo comunico al tio y me dice que vale que fue un error de la otra persona y que me lo anula en ese momento... Pero esta vez apunte el nombre del tio por si acaso...

Pasa otro mes y veo que me han vuelto a facturar los 3€, les acabo de llamar y el tipo que me atiende me dice que va a anularlo, aun asi le digo que como ya es la 3ª vez y esto es un cachondeo, que quiero abrir una reclamacion debido a que el operardor llamado X no efectuo su labor correctamente, haciendome perder dinero y tiempo en llamarles.

Pues el tio me dice que no, que no me abre la reclamacion porque no procede, le digo que me pase con un superior y me dice que tampoco, que no es politica de la empresa pasarme con un superior. Le digo que hablare con algun otro departamento para ponerle una reclamacion a ambos operarios: X y el de ahora y me dice que haga lo que quiera, pero que no me abre la reclamacion.

Asi que ya por ultimo, solo por saber su reaccion le digo que estaba grabando la llamada desde el principio y me dice que como el no me autoriza a que grabe su voz, que no tiene validez ninguna. Y le digo que yo tampoco autorizo a Ono a que grabe mi voz y al principio de la llamada me dicen que me van a grabar posiblemente y me dice que entonces no llame...

Vamos, impotencia total... Si yo en mi curro hablo asi a los clientes, no duro ni un dia y aqui puede haber un grupo de sinverguenzas, que pueden tratarnos como a basura sin tener temor a ninguan represalia...

¿Puedo reclamar a alguien el trato que me han dado?

Un saludo y ya siento la chapa...
Yo llevo 10 años con Ono (desde que era Supercable), la semana pasada se me rompió el mando de la tv por primera vez, y me están dando largas para cambiármelo. Me dicen que me lo envían a casa, pero tengo que pagar 10 euros de gastos de envío [tomaaa]

Es una puñetera basura de compañía, yo no se la recomiendo a nadie. Si a un cliente que lleva 10 años con todo contratado (tv, teléfono e internet), pagando unos 80-90 euros al mes lo tratan así, qué no harán con el que lleva 6 meses...

Acabo de hacer un cálculo rápido y me sale que llevamos gastados unos 10.000 euros en ono desde que comenzamos con ellos, y nos están toreando por un puñetero mando a distancia que se ha roto del propio uso. Increíble.
Yo tambien tengo el mando de la tv medio jodido y fui a preguntar a la oficina y tambien me dijeron que tenia que pagar 9€.. Y por supuesto tambien me clavan esos 3€ mensuales xD

Cuando lo contrate eran unos pesados todo el dia llamando para saber mi opinion, que si me iba bien, que como me habian parecido los instaladores..unos pesados de cuidado y encima tenia cortes en internet cada dos por tres.. :( Ahora parece que al menos internet va decente.
-][BeldaR][- escribió:me dice que como el no me autoriza a que grabe su voz, que no tiene validez ninguna. Y le digo que yo tampoco autorizo a Ono a que grabe mi voz y al principio de la llamada me dicen que me van a grabar posiblemente y me dice que entonces no llame...

Dile que se coma un mojón, que no necesitas autorización para grabar una conversación en la que estais solo ÉL y TÚ ¬¬
Pues decirles que os pasen con el departamento de baja y ya vereis como se bajan los pantalones, os llamaran desde dicho departamento y les comentais vuestro descontento con la compañia. Yo amenace con ello y me regalaron un routerwifi y seis meses pagando el 50% de la factura.
Son unos cabrones que pa encima pagas hasta para hablar con el SAT.
Pero bueno asi son todas las compañias, todas tienen lo suyo.
Saludos!!
Det_W.Somerset escribió:Yo llevo 10 años con Ono (desde que era Supercable), la semana pasada se me rompió el mando de la tv por primera vez, y me están dando largas para cambiármelo. Me dicen que me lo envían a casa, pero tengo que pagar 10 euros de gastos de envío [tomaaa]

Es una puñetera basura de compañía, yo no se la recomiendo a nadie. Si a un cliente que lleva 10 años con todo contratado (tv, teléfono e internet), pagando unos 80-90 euros al mes lo tratan así, qué no harán con el que lleva 6 meses...

Acabo de hacer un cálculo rápido y me sale que llevamos gastados unos 10.000 euros en ono desde que comenzamos con ellos, y nos están toreando por un puñetero mando a distancia que se ha roto del propio uso. Increíble.

En mi casa se han roto varios, y acercandonos a un local de ono nos lo cambiaron en el momento, y gratis. Dando el nº de telefono y DNI.
zuco103 escribió:Pues decirles que os pasen con el departamento de baja y ya vereis como se bajan los pantalones, os llamaran desde dicho departamento y les comentais vuestro descontento con la compañia. Yo amenace con ello y me regalaron un routerwifi y seis meses pagando el 50% de la factura.
Son unos cabrones que pa encima pagas hasta para hablar con el SAT.
Pero bueno asi son todas las compañias, todas tienen lo suyo.
Saludos!!

Lo de amenazar con baja funciona bastante bien en general xD

Por cierto si os cobran por llamar al SAT podeis pedir que os lo devuelvan, ya que legalmente están obligados a tener un número gratuito. Yo se lo pedí dejándoles un mensaje en su web y en la siguiente factura me me devolvieron el dinero.
Yo estoy mareado con los que atienden en las compañías telefónicas, ya que estamos mirando pa contratar una (weno, ya lo hicimos, con Jazztel).

Por poneros un ejemplo, hoy he llamado para confirmar que tood va bien con el proceso de alta (porque en la web me pone que está "finalizado", y di la orden de alta hace dos días...), y me dice la chica que me atendio: "perdone si cometo algún error, estoy en Argentina y ahora son las 7 de la mañana y me desperté a las 5 para venir a trabajar...".

¿Pero por qué me cuentas tu vida?

O cuando di la orden de alta por internet, q me llamaron a deshora para confirmar (puse claramente que me llamaran de mañana y lo hicieron a las 4 mientras estaba en el metro). Total, que me pidió un dato que no tenía en ese momento y dije que me llamaran luego o al día siguiente... pues el tío me dijo que o confirmaba el dato ya o cancelaba mi alta. No me dejó ninguna opción (porque se llevaría comisión el hijo de puuuta, y no quería perderla). Pues lo hizo, y ya no podía apuntarme por internet y perdí 25 euros de descuento en el alta de linea. Obviamente tengo su nombre y apellidos y le va a caer una reclamación del copón cuando por fin tenga la linea activa.

¿Tanto les cuesta tener un servicio de atención al cliente con ESPAÑOLES o por lo menos GENTE QUE LO PAREZCA? Tengo que repetir cada cosa que digo 100 veces para que me entiendan, y después yo no entiendo la mitad de lo que me dicen a mí. Ni racismo ni pollas, es que estoy harto de tener que explicar las cosas diez veces para que me hagan caso.

Taiyou
902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 370 y 963 000 400 En negrita son los numeros de telefono de ono para particulares, gratuita la llamada teniendo tarifa plana en llamadas a fijos.Un saludo.

Sacado del foro bandaancha.st

Llama a los 96 que te saldrán más barato y exige la devolución de esos 3 meses de mantenimiento.

Y el mando haz lo que ha hecho el compi, busca una ofi cerca de ONO y cámbialo allí.

Saludos.
yo he currado para una subcontrata, y te digo ahora, un tio que este sentado ahi atendiendote las llamadas aqui en españa para cable o ADSL les cuesta con impuestos y todo (ojo, es sueldo mas beneficios sociales mas impuestos) unos 2200-2400 euros al mes facil (y el curro ve unos 950 de eso despues de impuestos)
hora, en un call center en santiago o peru, un curro les cuesta unos 600-800 euros cada uno, de cual el trabajador ve unos 300-400

entonces se las suda un poco si en vez de 4 clientes satisfechos tienen 3 cuando lo que les custaban 10 tecnicos aqui, ahi tienen 30,
PuKaS escribió:En mi casa se han roto varios, y acercandonos a un local de ono nos lo cambiaron en el momento, y gratis. Dando el nº de telefono y DNI.

Eso hice ayer por la tarde, me llegué a donde me dijeron, y ni siquiera era un local: era un mostrador en un centro comercial. La chavala que estaba allí no tenía ningún mando a distancia, y nos dijo que no le traían más hasta el jueves que viene, y que tampoco te garantizaba que para entonces hubiera. Que lo más que podía hacer era que le dejaras el nº de teléfono, y el jueves cuando llegaran los mandos, llamarte y avisarte de que habían llegado para que salieras corriendo para allí.

Lo cual me parece jodidamente vergonzoso, o sea, tengo que salir corriendo para que me cambiéis un puto mando que se me ha roto después de un montón de años de uso, sin que siquiera me garanticéis de que va a haber mandos cuando llegue? cawento
Siempre puedes acudir a consumo. El descodificador (por lo menos en imagenio y D+) es de alquiler, por lo que en caso de que falle, ellos estan obligados a reemplazartelo rapido y gratis.

El tema de los 3€, mejor mandales un fax. Asi si el mes que viene te lo cobran, tienes pruebas de que pediste que te quitaran ese mantenimiento.

Lo que funciona al 100% es ir a consumo. Lentos, pero eficaces. Y depende de donde seas pide ser atendido en un idioma autonomico, asi no te atenderan "panchitos".
por un mando nuevo cuanto te pueden cobrar?
12 respuestas