› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-][BeldaR][- escribió:me dice que como el no me autoriza a que grabe su voz, que no tiene validez ninguna. Y le digo que yo tampoco autorizo a Ono a que grabe mi voz y al principio de la llamada me dicen que me van a grabar posiblemente y me dice que entonces no llame...
Det_W.Somerset escribió:Yo llevo 10 años con Ono (desde que era Supercable), la semana pasada se me rompió el mando de la tv por primera vez, y me están dando largas para cambiármelo. Me dicen que me lo envían a casa, pero tengo que pagar 10 euros de gastos de envío![]()
Es una puñetera basura de compañía, yo no se la recomiendo a nadie. Si a un cliente que lleva 10 años con todo contratado (tv, teléfono e internet), pagando unos 80-90 euros al mes lo tratan así, qué no harán con el que lleva 6 meses...
Acabo de hacer un cálculo rápido y me sale que llevamos gastados unos 10.000 euros en ono desde que comenzamos con ellos, y nos están toreando por un puñetero mando a distancia que se ha roto del propio uso. Increíble.
zuco103 escribió:Pues decirles que os pasen con el departamento de baja y ya vereis como se bajan los pantalones, os llamaran desde dicho departamento y les comentais vuestro descontento con la compañia. Yo amenace con ello y me regalaron un routerwifi y seis meses pagando el 50% de la factura.
Son unos cabrones que pa encima pagas hasta para hablar con el SAT.
Pero bueno asi son todas las compañias, todas tienen lo suyo.
Saludos!!
902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 370 y 963 000 400 En negrita son los numeros de telefono de ono para particulares, gratuita la llamada teniendo tarifa plana en llamadas a fijos.Un saludo.
PuKaS escribió:En mi casa se han roto varios, y acercandonos a un local de ono nos lo cambiaron en el momento, y gratis. Dando el nº de telefono y DNI.