necesito ayuda con el xne2good

Tengo el cignos con el freeboot e instalado en el disco duro el xexloader completamente funcional.Mi problema es que no consigo que arranque el xne2good.He probado a lanzar la version xex y he copiado al disco duro la version live y aunque me la reconoce al arrancar me sale la pantalla de imposible reiniciar juego volver a descargarlo y la direccion web.Por supuesto que me lo he vuelto a descargar de varios sitios y todos con el mismo problema me gustaria que me ayudarais para echarlo a andar que es lo que hago mal y si ay que parchearlo o algo para que funcione con el freeboot muchas gracias
No funciona con el freebot.
Tiene que ser con el xbr_3.
Este tipo de cosas no sé si salen en los hilos de ayuda para no-iniciados, pero creo que estaría bien.
No te funciona el NXE2GOD porque los Games On Demand (que es el formato al que cambia este programa los juegos instalados en tu disco duro a través del NXE) no son compatibles con la versión actual de Freeboot. Puedes meterle el XBReboot y te funcionará perfecto, o esperar a ver si sale alguna nueva versión del Freeboot, aunque estaríamos en las mismas, tendrías que volver a flashear, y meter el XBR es más sencillo, sólo necesitas la NAND del cygnos. Un saludo.
Gracias no lo sabia me lo instalaron en alechip y me enviaron un cd con la copia de mi nand y demas archivos.La verdad es que estoy un poco verde.Me podrias indicar como hacerlo.Mi consola es una falcon que tutorial debo seguir o que programa utilizar muchas gracias.
3 respuestas