Programa para particionar.

Buenas, aver si me podéis decir algún programa para crear/unir particiones compatible con W7 64 bits. Si es gratuito mejor, aunque si no lo es tampoco pasa nada.

Gracias de antemano.
Pulsa en inicio, luego con el botón derecho del ratón pulsa sobre Mi equipo o Equipo (vamos, lo que antes era "mi Pc").

Te aparecerá un submenú, selecciona Administrar con un click izquierdo.

Te aparecerá una ventana donde puedes configurar varias partes del Pc. En la barra de la izquierda selecciona Discos duros o Administrador de discos duros (o algo así). A la derecha te aparecerá el lista de discos duros y ahí también podrás trabajar con particiones.

De esta forma, solo podrás particiones discos duros que NO lleven el Windows instalado, si lo que quieres es trabajar con el disco duro donde tienes el Windows instalado, requieres de un programa que trabaje de forma externa (a ser posible, por la seguridad) al sistema operativo.

Puedes bajarte el <warez>, que tiene un partition magic gráfico el cual puedes usar para particionar unidades sin necesidad de usar windows.
nesquik escribió:Pulsa en inicio, luego con el botón derecho del ratón pulsa sobre Mi equipo o Equipo (vamos, lo que antes era "mi Pc").

Te aparecerá un submenú, selecciona Administrar con un click izquierdo.

Te aparecerá una ventana donde puedes configurar varias partes del Pc. En la barra de la izquierda selecciona Discos duros o Administrador de discos duros (o algo así). A la derecha te aparecerá el lista de discos duros y ahí también podrás trabajar con particiones.

De esta forma, solo podrás particiones discos duros que NO lleven el Windows instalado, si lo que quieres es trabajar con el disco duro donde tienes el Windows instalado, requieres de un programa que trabaje de forma externa (a ser posible, por la seguridad) al sistema operativo.

Puedes bajarte el <warez>, que tiene un partition magic gráfico el cual puedes usar para particionar unidades sin necesidad de usar windows.

Gracias, no sabía que el propio windows traía esa utilidad.

Un saludo :)
2 respuestas