ViweR escribió:Acabo de encender la consola, como siempre voy despues a encender el ordenador para ver una pelicula por streaming, pongo el wifi, nada, ni 10 minutos vuelvo al salón, y está apagada...
Pulso el botón del mando, nada, de repente ha perdido la sincronización,"Segunda vez esta semana que le pasa, qué raro" -pienso-
Pulso el botón táctil de la consola, y se enciende la verde, una amarilla, y luego se queda la roja en parpadeo, cosa que puedes parar volviendo a pulsar.
Según el manual,pues que está caliente, pone que la dejes enfriar, y vuelvas a probar, 2 horas después, sigue igual.
Modelo de 40GB. Comprada el 20/02 de 2008 y se ha estropeado ahora, 10 días antes de que acabe la garantía. ¿Qué haríais?
Gracias por las respuestas =)
La meteré en la nevera...
y haz el reballing directamente.Psmaniaco escribió:Llama al SAT primero,si te dicen que te cobran por repararla mandales a tomar por ....y haz el reballing directamente.
Un saludo.
ViweR escribió:Pues que razón tienes, pero en realidad yo quiero mi consola, no otra, tiene nuevo el hd de 120GB, y no he usado casi el lector, y la tengo muy bien cuidada, preguntaré en el sat, si esperando más, me dan la mía. Te quedas sin saber que hacer, dandole al botón como si fuera a ocurrir el milagro, con cara de tonto una y otra vez..
Lo del disco duro es falso, pero lo de la garantia es cierto. Sony solo se hace cargo el primer año. El segundo tienes que llevarla a la tienda y que se hagan cargo ellos.ViweR escribió:Acabo de leer la garantía de la consola, y 2 cosas me han llamado la atención para mi caso, que no hay que mandar el disco duro si no quieres, y que Sony se hace cargo gratis durante 1 aÑo, ¿sólo uno? Es la segunda vez que me pasa esto, con el portatil tambien dice HP que sólo es 1 año, sin embargo de la aspiradora de 40€ el carrefour se hace cargo 2 años, entonces ya no tengo garantía, entiendo bien, verdad chicos?
Fué comprada el 20/02, de 2008.
Ya estoy conectando la ps2 xDD