A palos con el E79

Hola chicos, mi xbox falcon flasheada con la última versión de xbr no para de darme E79 constantemente, las soldaduras del JTAG están bien y lo más extraño es que hace un rato ha funcionado, con 3 luces rojas y la verde central, me ha llevado a la configuración inicial y luego al dash, la he apagado, enciendo y zas! en toa la boca, el E79 again! cawento ¿Qué le pasa a mi blanquita? Ayudadme por favor [ginyo] Un saludo!
Has intentado cargar la nand original a ver si te la coge?
A mi me pasa lo mismo y si me carga la original pero me da e-79 con el xbr-3.
Lo que me estoy dando cuenta es que la mayoria de e-79 es en las falcon.
Podria ser po la marca de la flash?
a mi me pasa lo mismo. he cargado la nand original i si funciona

mi placa es xenon
Por lo que yo se, si el J-Tag esta bien hecho, la nand original no deberia funcionar...
Asi que si funciona y el XBR no, debe ser el J-Tag
Cuando uno tiene el jtag y la nand original. Sale algun tipo de error?, cual?. Eso seria ideal para saber si estoy haciendo mal el jtag
prueba a ver si te arranca el xell. Si es así el jtag esta bien, prueba a meter de nuevo el xbr
ivanpd escribió:prueba a ver si te arranca el xell. Si es así el jtag esta bien, prueba a meter de nuevo el xbr


pues he metido el xell i me sigue saliendo e79 e probado con el jtag de los 2 diodos
a mi tampoco e arranca xell, la movida es que una de cada 20 veces si me inicia el dash, eso es lo que me mosquea. ¿Estará el jtag medio-chungo? Otras posibilidades q estoy barajando es volver a meterle el xbr desde flash360 si logro encenderla. ¿Qué opinais?
Janderas escribió:a mi tampoco e arranca xell, la movida es que una de cada 20 veces si me inicia el dash, eso es lo que me mosquea. ¿Estará el jtag medio-chungo? Otras posibilidades q estoy barajando es volver a meterle el xbr desde flash360 si logro encenderla. ¿Qué opinais?


Puede que tengas mal escrito algun sector del xbr en la nand o el jtag con algun punto medio suelto, aunque es raro que aveces si, aveces no, lo que haria es si te arranca el xbr y te es estable que lo intentes con el flash360 ya que tarda nada y asi compruebas que no haya sido culpa del puerto paralelo,
yo he tenido que reflashear la xenon de un amigo 4 veces por que me daba diversos errores... y la ultima vez probé con el flash360 y perfecta!

saludoss!
Janderas escribió:a mi tampoco e arranca xell, la movida es que una de cada 20 veces si me inicia el dash, eso es lo que me mosquea. ¿Estará el jtag medio-chungo? Otras posibilidades q estoy barajando es volver a meterle el xbr desde flash360 si logro encenderla. ¿Qué opinais?

como se flashea desde flash360?
pues igual que me vino el E79, igual se fué XD , creo que el error está relacionado con algo de la Unidad de memoria, debe ser que el Xbr no la reconoce o vete tu a saber.... Cuando intento crear un perfil se me cierra el dash y pasan cosas raras.... voy a seguir probando y me pillaré otra memoria a ver si cambia la cosa... ya os contaré [bye]
10 respuestas