Como saber las pulgadas de un Disco?

Es que quiero vender uno , pero todas ls caracteristicas que veo dice que es de 3.5 y los otros que tengo de 3,5 pesan mas y son mas grandes por lo que no me cuadra , y lo siguiente mas pequeño que yo sepa son de portatil no?

Es un Seagate de 80 gb ST380215A
si creo haberte entendido, los discos duros hay dos, los más comunes. los pequeños de portátil de 2,5 y los de sobremesa más grandes de 3,5.
aunque te parezca que pesan menos son lo mismo.
Es 3.5".
Y también existen otros formatos 0,85", 1", 1,8" ....

Saludos
Es que dentro del pc tengo unos de 3.5 que son algo mas grandes y tenia esa duda
No todos los discos duros tienen el mismo número de platos, por ejemplo. Por eso algunos son más grandes/pesan más que otros ;)
esta es la diferencia de tamaño entre un 3.5 (el de abajo) y un 2.5 (el de arriba)

Imagen
Todos los discos de 3,5 son del mismo tamaño en ancho lo que sí puede variar es la altura y el largo, además de que los agujeros para fijación también tienen una separación estándar. Yo tengo un disco de 3,5 SCSI que es casi 2cm más corto que uno normal de 3,5 y bastante más fino, pero entra perfectamente en una bahía de 3,5 y los anclajes también son normalizados. Lo que tienes que medir es el ancho que no son 3,5 sino 4 pulgadas ó 10cm
6 respuestas