Buenos dias gente, tengo una pregunta que me esta volviendo loco solucionar. A ver:
Tengo el Media Center (de la version Windows 7), y estoy agregando la musica, videos, peliculas, etc, para poder verlo en la TV cuando me plazca. El problema que tengo, es que el sistema que usa de bibliotecas, a pimera vista no me permite ordfenar las cosas como las tengo en el pc (por directorios), y el mismo me lo pone todo mezclado, supongo que en base a los tags correspondientes con la info de cada mp3, etc. Con lo cual me encuentro canciones solas, albunes sin todas las canciones, etc.
Hay alguna forma de poder organizar mis albumes de musica por directorios tal cual los tengo en la carpeta "Mi musica"? En plan: Rock, Metal, Baladas, Disco, etc... Si no lo hay, conoceis algun programa para eliminar las tags de los mp3 de un plumazo, sin tener que ir album por album. Es decir, eliminar los tags a todos los mp3 que haya en la carpeta "x" incluyendo directorios y subdirectorios. Pq como tenga que ir album por album me da la risa.
Un saludo y gracias por la atencion.