philips 32 PFL 9604H

Hola a todos, tengo una duda, esta tv reproduce matrioskas a través de la conexión USB?? en las especificaciones pone lo siguiente:

formatos reproducción a través USB:
MPEG 1, MPEG2, MPEG4
MPEG-Program Stream PAL
AVI
H.264 (MPEG-4AVC)
WMA v2 hasta v9.2
WMV9

es que estoy dudando en adquirir esta tv o la LG 7030 o la Samsung LE32B651T3W. Por cual os decidiríais.
de momento no los reproduce, pero valora la calidad de imagen de la serie 9 de philips y las prestaciones del procesador de imagen que es muy superior a lo que tienen el resto de marcas, capacidad para 500 mpx a 17 bits, obteniendo mayor calidad en imagenes de alta definicion y mayor profundidad en las imagenes al obtener mayor gamas de colores ( donde mas se nota es en los blancos y negros, si no pide una demostracion de fotografia a traves del usb, ademas en opciones multimedia es de los mas completos añadiendo navegacion libre a traves de net tv, y compativilidades con diferentes sistemas operativos, y por supuesto el audio es excepcional, con cuatro altavoces totalmente externos, sonido excelente.
Buenas. Me he agenciado esta pantalla, y ya veo que no puede leer matroska, y digo yo, si es capaz de reproducir el codec h.264 debería reproducir mkv, aunque la incompatibilidad podría venir en el contenedor...

Por otro lado, la navegación net tv esta bien, pero con el mando de la tele es tedioso navegar, si se le conecta un teclado o raton usb lo detecta?.

Un saludo.
2 respuestas