Ayuda, problema con el Monopoly Iphone

Pues eso, que hace varios meses me descargué para el iphone el juego del Monopoly, el problema esque cuando voy a jugar via LAN (por wifi) con otros amigos que tambien lo tienen en su iphone (estando todos en la misma habitación, obvio), yo creo que la partida por ejemplo, pero cuando los demas se van a unir no les aparece ninguna partida creada, alguien sabe porque es y como se soluciona?

otra cosa, he visto que recientemente EA ha sacado otro monopoly para el iphone, que diferencias tiene respecto al primero??? lo unico que he podido ver en los videoanalisis del nuevo es que te permite jugar al multi via bluetooth, pero no se si hay algo mas

PD: este es el subforo en el que me pareció adecuado poner el hilo, si algun mod cree que deberia ir en otro que lo cambie si lo cree necesario
Hola, habeis comprobado que todos tengais la misma versión del juego? Pues de no ser así, no podresi jugar via Lan/Bluetooth (pasará lo que dices, que no os vereis en las salas Lan).

Intentad actualizar todos el juego a la última versión disponible (conectando vuestros Iphone/Touch a la AppStore) y volverlo a intentar, haber si así ya os funciona ;)


Salu2
hilo_o-iphone-o-6_1001715

Están conectados todos a la misma red? Tenéis la misma versión del juego?

El nuevo que han sacado es el monopoly con las calles de España.



Saludos!
2 respuestas