me acabo de comprar una xbox arcade...dudas

Hola, bueno lo primero dar gracias a placajasper por sus consejos antes de comprar la xbox 360 arcade y nueva con garantia y eso.Y necesito que me respondais a unas preguntillas porfa. Os doy unos datos:

-Tiene el ixtreme 1.61 no sealth para cargar los juegos sin parchear.
-Placa jasper.
-El dashboard actualizado.

Y mi duda es la siguiente:

¿Como puedo jugar a juegos de la xbox (la primera) en la 360? Hace falta una actualizacion o algo así, la verdad es que estoy algo perdido con esta consola. :-?

¿Que manera de colocarla es mejor para evitar que se caliente mas? ¿En vertical o en horizontal? :-?

Gracias por la ayuda, un saludo!
para jugar a juegos de xbox 1 en xbox 360 necesitas un disco duro
altavoss escribió:para jugar a juegos de xbox 1 en xbox 360 necesitas un disco duro

Es obligatorio? vale con un pendrive?
Yo juego con la consola en posicion vertical, ahorra espacio y me gusta mas. Por suerte estas jasper no generan demasiado calor y son muy confiables, que la disfrutes.
saludos
placajasper está baneado por "troll"
DKaiser escribió:
altavoss escribió:para jugar a juegos de xbox 1 en xbox 360 necesitas un disco duro

lo dices en broma verdad ?
placajasper escribió:
DKaiser escribió:

no vale con un pen drivee, tiene que ser un disco duro de xbox

saludos
placajasper escribió:
DKaiser escribió:

Joder ya esta mierdasoft jodiendo la marrana xD, weno ya me pillare uno de aqui a un par de meses ahora lo que quiero es jugaaar XD XD XD
DKaiser escribió:
placajasper escribió:
DKaiser escribió:
Joder ya esta mierdasoft jodiendo la marrana xD, weno ya me pillare uno de aqui a un par de meses ahora lo que quiero es jugaaar XD XD XD

No es que "mierdasoft" joda la marrana, si no que el uso del HD para la emulacion es esencial [idea].

En el mercadillo de eol tienes hd de 20 gb (que te bastaria) por 20 euros.

Saludos.
Y otra pregunta, alguien sabe como instalar los codecs de video sin conectarme al live?
DKaiser escribió:Y otra pregunta, alguien sabe como instalar los codecs de video sin conectarme al live?

Si no me equivoco no es posible, debes conectarte para bajarlos.
No es que "mierdasoft" joda la marrana, si no que el uso del HD para la emulacion es esencial [idea].

En el mercadillo de eol tienes hd de 20 gb (que te bastaria) por 20 euros.

irare a ver cuando pueda, de todas formas pasado mañana voy al rastro de madrid (puede que algunos lo conozcan) ahi siempre hay muchas ofertas de todo en general.
10 respuestas