No hay tarjeta de memoria

Buenas foreros!

Miren, soy nuevo en el mundillo de la xbox 360 y acabo de komprarme una no ace mucho.
la e flasheado, tngo un leektor lite-on, y tengo ke utilizar el activate.iso para jugar a los juegos wave 4.
resulta ke nada mas grabar el activate iso, meti el call of dutty modern warfare 2, el nuevo. y komo kon otros juegos, me dijo ke necesitaba acer una actualizacion. nada mas akababa de kompletarse la aktualizacion, se me apagaba la konsola y nada mas bolberla a encender me bolbia a salir la misma aktualizacion para efektuarla de nuevo. al final le di a cancelar la actualizacion y me ban bien todos los juegos, pero resulta ke la memory unit me a dejado de funcionar.
al principio me aparecio ke no tenia datos guardados ni los perfiles ni nada, y bueno, kree otro perfil y segi jugando. Resulta ke me di kuenta al dia sigiente al bolber a encender la konsola, ke se abia buelto a borrar todo, y kada vez ke reiniciaba se bolbia a kedar sin perfiles ni nada. :(
A sido asi asta ace dos dias, pero aora ya ni me aparece la tarjeta de memoria en la xbox, no la detecta, y la tarjeta no es la ke esta averiada pues e probao la tarjeta en otra xbox y si ke funciona perfectamnte.
ha sido todo a raiz de meter el aactivate iso y acer esa aktualizacio ke no yegaba nunka a terminarse.
me pueden ayudar? gracias.
La tarjeta es original o no?

Si no es original, con la actualizacion, microsoft capo las tarjetas de memoria no originales.

Salu2 a To2.
Pues igual si que a sido por eso, porque la tarjeta no es de microsoft es una max memory. Gracias de todas formas sampatan :) probaré aber kon otra tarjeta original y bolbere a komentar, si a alguien le a pasado lo mismo espero su respuesta. gracias sampatan
no es por criticar ni nada pero Dios, DUELE a la vista!!!

VolVer
VolVía
3 respuestas