PROBLEMA DEGRADER (Ayuda por favor)

He sacado 4 copias de la nand de las cuales solo la primera es por un bloque diferente comparado con el Nandcomparer. El problema es que el maldito dedgrader me dice que no puede leer la nand y he probado tanto con el 1.1 como con el 1.1b (el 1.1b se cierra dando error)
Tambien decir que he comprobado el nand dumper y tambien le he acortado los cables y la copia 4 de la nand es identica a la 2 y la 3.

He seguido con el tutorial de parchear el XBR.bin y me extrae los datos de mi nand y los meto en el xbr.bin sin problemas.

QUE HAGO? escribo a la consola sin la comprobacion del degrader o me sigo matando con la maldita nand.

EDITO: La consola es una Jasper 512MB con ultimo dash vulnerable. y la nand ocupa 16.896KB.
Has puesto la 1BL key al degrader?
DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA este he puesto y abajo de todo 39.
a mie so m pasa cuando la 1BL key esta aporcheada, abrela con el flashdump y mira el CB
sero escribió:He sacado 4 copias de la nand de las cuales solo la primera es por un bloque diferente comparado con el Nandcomparer. El problema es que el maldito dedgrader me dice que no puede leer la nand y he probado tanto con el 1.1 como con el 1.1b (el 1.1b se cierra dando error)
Tambien decir que he comprobado el nand dumper y tambien le he acortado los cables y la copia 4 de la nand es identica a la 2 y la 3.

He seguido con el tutorial de parchear el XBR.bin y me extrae los datos de mi nand y los meto en el xbr.bin sin problemas.

QUE HAGO? escribo a la consola sin la comprobacion del degrader o me sigo matando con la maldita nand.

EDITO: La consola es una Jasper 512MB con ultimo dash vulnerable. y la nand ocupa 16.896KB.


Estoooo si es una Jasper 512... la nand deberia ocupar asi como 512... ¿como la has extraido?
pues con el nand pro 2 por puerto LTP y con el comando nandpro.exe :lpt -r16 nand.bin y todas me ocupan lo mismo

Sera problema de placa base entonces?

EDITO: con el flashdump tampoco funciona.
La nand me tarda en extraer lo que pone el tutorial mas o menos 30 minutos. Probare con otra placa base.
tendrias que pòner lpt: -r512 nand.bin, pero tarda bastante, busca el tutorial para extraeer la nand de las jasperBB en poco minutos
[burla3] no si tendria que haber preguntado a las 10 de la mañana.... Gracias me informare [oki]
7 respuestas