[Duda] ¿XBRebooter 3a arruina la retrocompatibilidad?

Chicos, les comento un poco que me paso a mi:

Hace un año que quiero jugar Panzer Dragoon Orta en la 360, pero no he podido por falta de disco duro. El viernes pasado instale JTAG con XBR_0 en mi Falcon y todo bien, con el XBR pude utilizar un disco de 250 generico que tenia por ahi.

Ahora bien, grabe mi imagen De PDO en un DVD-RW (Sin parchear para Ixtreme ni nada, tal cual como la tengo). Y probé con un disco de 120G Microsoft Original.

Y cuando me cargaba la imagen de XBOX1 me decia de aplicar actualizacion. Como no la tenia (Porque microsoft la borró o estan los links pero no esta para descargar).

Ahora bien, en mi lector BenQ tenia firmware IXtreme 1.60. A la noche le meti un Xtreme 1.1 modificado a 5x y despues lo volvi a modificar a 12x para que me copiara mas rapido los juegos al disco duro.

Bien, a todo esto, sabado a la noche con el 360 flash tool actualizo a XBR_3a y al otro dia le instalo mi disco duro de 250G Western digital. A todo esto consegui por un conocido la actualizacion de la lista de compatibilidad y la corro mediante XEXLOADER.

Actualiza, todo OK, y cuando meto el disco RW... "Error... no se puede ejecutar el disco, vuelva a instalarlo".

Probe con dos copias en DVD-R, DVD+R, Modificar el Firmware del lector a IXtreme 1.60, 1.61, el disco de 120G oficial...

Y ya ni el logo de XBOX1 aparece, siempre el mismo error "Error en el juego, vuelva a descargarlo".

Ya no se que mas hacer, el error lo causa el Rebooter???

Ahora bien, y vuelvo con el 360 Flash Tool al rebooter antiguo para correr este juego y listo?
Le has pasado el X360GameHack?
Por lo visto debes hacer lo siguiente:

1. Actualizar la retrocompatibilidad con la ultima actualizacion de XBOX.com
2. instalar el hacked_xefu.xex en la particion 2
2. Borrar la cache en la partición 3 y las carpetas que comiencen por $
3. Copiar la actualización FUSIÓN Update en la caché.

Con eso los backups retrocompatibles que antes no iban vuelven a ir, no obstante hay nuevos cambos y avances y proto saldrán más cosas
con el original tienes el mismo problema?
El problema les repito, empezo con el XBR_3a. La idea mia es volver al XBR que tenia por origen con el 360 Flash (Ni loco lo hago escribiendo la nand de nuevo via LPT).

Tengo dudas sobre estos puntos:

1. Sobre el primer punto, me pasaron la actualizacion de noviembre de 2007 (La ultima conocida) que pesa 12m. Yo el DEFAULT.XEX lo lanzo via XEXLOADER y actualiza.

2. instalar el hacked_xefu.xex en la particion 2 (Pasame por PM Link).
2. Borrar la cache en la partición 3 y las carpetas que comiencen por $ (Esto necesito saber conque programa lo hago).
3. Copiar la actualización FUSIÓN Update en la caché. (Esto tambien ni idea).


Y sobre el original, mejor ni hablemos... lo vendi hace años, por asi decirlo.
4 respuestas