La he liao parda en Game.es

Pues eso amigos, que he pedido el Assassin Creed 2 y en vez de poner Asturias he puesto Almeria.
Eso si, con mi CP y mi calle y localidad y demas.

Creeis que llegara ? Se daran cuenta de que no es Almeria ? Tardaran ?

He mandado dos correos pero no me responden.
SoyUnNoobFeliz escribió:Pues eso amigos, que he pedido el Assassin Creed 2 y en vez de poner Asturias he puesto Almeria.
Eso si, con mi CP y mi calle y localidad y demas.

Creeis que llegara ? Se daran cuenta de que no es Almeria ? Tardaran ?

He mandado dos correos pero no me responden.

Lo cambiarán, y si no por el C.P. verán que no corresponde con la que has puesto. Pero vamos, a las malas, llama por teléfono y se lo dices.
Los de la web solo curran hasta las 6, seguramente mañana te respondan. De todas formas con el CP llegaría sin problemas aunque no lo corrijan.
Gracias amigos, voy a llamar despues de cenar, que crep que son 24 horas. [ayay]

Tardan mucho los pedidos ?
SoyUnNoobFeliz escribió:Gracias amigos, voy a llamar despues de cenar, que crep que son 24 horas. [ayay]

Tardan mucho los pedidos ?

El L4D me tardó un día (de la capital a un pueblo de las cercanías)
Creo que llamandoles... y conversando un poco, se solucionará todo [ayay]
En correos siempre miran el código postal así que no creo que tengas problemas.
Joer, con este titulo pense que habias armada una buena en el foro de Game xD
Joder, de Asturias a Almería, menos mal que es tu dirección y te la sabes perfectamente...

[+risas] [+risas] [+risas]
No olvides de comentar el desarrollo de la historia. Siempre me he preguntado si las cartas llegan por poner datos que no son.
Arsali escribió:Joder, de Asturias a Almería, menos mal que es tu dirección y te la sabes perfectamente...

[+risas] [+risas] [+risas]

peor hubiese sido canarias [qmparto]
BiG_LoKe escribió:No olvides de comentar el desarrollo de la historia. Siempre me he preguntado si las cartas llegan por poner datos que no son.

Es posible que fuera un formulario donde Almeria y Asturias esten juntos, y se le fuera el raton xD...

salu2
Sinceramente, creia que era algo mucho mas grabe [+risas]
Tranquilo... te llegara.. (supongo) [ginyo]
Pues no se como dejar poner eso sin comprobar si el Código Postal no coincide con la Provincia así como con al Calle
Iksakuety escribió:Pues no se como dejar poner eso sin comprobar si el Código Postal no coincide con la Provincia así como con al Calle

porque el que programó la web era un zángano...
Amigos :D Acabo de recibir Assassin's Creed 2 y el micro. Todo perfecto, y el tio del seur se descojonaba de mi. [carcajad]

Ya me creia que me iba a quedar sin el hasta una buena temporada.

Pues eso, que me he quedado contento con Game.es porque en realidad de todos los pedidos que hice en internet, casi ninguno cumplio el mitico "24-48 horas", asi que perfecto.
SoyUnNoobFeliz escribió:Amigos :D Acabo de recibir Assassin's Creed 2 y el micro. Todo perfecto, y el tio del seur se descojonaba de mi. [carcajad]

Ya me creia que me iba a quedar sin el hasta una buena temporada.

Pues eso, que me he quedado contento con Game.es porque en realidad de todos los pedidos que hice en internet, casi ninguno cumplio el mitico "24-48 horas", asi que perfecto.

Felicidades entonces.. disfrutalo ^^ [bye]
Me alegro que al final te llegara bien,pero la próxima vez asegúrate de no poner mal la dirección,que el juego llega igual pero al menos no estarás con la angustia de si llega o no XD
En almeria hay buenas rotondas asi que no pasa nada, se daran la vuelta y listo ;)

Probablemente la direccion solo miren la calle y lo demas lo hagan por el codigo postal.
Lo mejor es que llames en cuanto puedas pero cuando vean que la dirección con el CP no se corresponde con esa ciudad no habrá problemas. Normalmente cuando se envían las cosas va por CP asique irá al que marque.

La próxima vez pon otro título jeje que he entrado creyendo que iba a ser la hostia y te ha pasado algo totalmente normal.

Salu2!!
tyulio escribió:Lo mejor es que llames en cuanto puedas pero cuando vean que la dirección con el CP no se corresponde con esa ciudad no habrá problemas. Normalmente cuando se envían las cosas va por CP asique irá al que marque.

La próxima vez pon otro título jeje que he entrado creyendo que iba a ser la hostia y te ha pasado algo totalmente normal.

Salu2!!

Pero hoyga, hamijo, que le ha llegado el juego bien. Mire unos cuantos post más atrás xD.
21 respuestas