Hay solucion para esto??

Buenas tardes, un amigo me ha traido una 360 para flashear con lector liteon 74850C, pero hay un problema, antes de traermela se lo habia llevado aun compañero de trabajo para que se lo hicera, y que ha echo este señor, pues con el soldador a punteado y practicamente destrozado los puntos r707,709 ectc.., y le ha dicho a mi amigo que la consola venia mal, y eso que ha sido comprada estas navidades, por lo que demuestra que este señor no tenia ni idea de hacerlo, el lector se abre y se cierra constantemente, pero yo he intentado conseguir la key pero sin resultados, ya que como no se si esta punteando bien o no el punto r707,alguien podria decirme si hay alguna solucion,gracias y buenas tardes
parece ser que quemo las resistencias con un multimetro o polimetro como le llamen alla checa que tengan continuidad las resistencias

si no tienen hay que puentearlas para que consigas sanarlas y sacar la key
Pues desuelda el puente que han hecho, y flasheala normalmente. Si no te flashea con JungleFlasher, prueba con el Xtractor de maximus (yo uso un Xtractor360), no se porque pero algunos liteon si que me extrae la key con jungleflasher, y otros tengo que usar el programa Xtractor de maximus, porque el jungleflasher no me lo extrae.
Si no funciona, pues me parece que esta cruda la cosa, aunque si el lector funciona con juegos originales sin flashear, tiene que funcionar.
elveon123 escribió:Buenas tardes, un amigo me ha traido una 360 para flashear con lector liteon 74850C, pero hay un problema, antes de traermela se lo habia llevado aun compañero de trabajo para que se lo hicera, y que ha echo este señor, pues con el soldador a punteado y practicamente destrozado los puntos r707,709 ectc.., y le ha dicho a mi amigo que la consola venia mal, y eso que ha sido comprada estas navidades, por lo que demuestra que este señor no tenia ni idea de hacerlo, el lector se abre y se cierra constantemente, pero yo he intentado conseguir la key pero sin resultados, ya que como no se si esta punteando bien o no el punto r707,alguien podria decirme si hay alguna solucion,gracias y buenas tardes

Buenas, prueba a hacer esto:
si como tu dices, la bandeja del lector se abre y se cierra constantemente, pues ponlo en modo b, justamente cuando se abra la bandeja del lector apaga el lector y lleva la bandeja asta la mitad. la razon por la que se cierra y se abre constantemente es que, seguramente destrozo el punto R709 ya que al no star en modo B, si puenteas ese punto la bandeja del lector se abre.

E
no tienes ningun problema, desuelda los cables de los sensores de posicion de la bandeja los dos amarillos y los dos blancos y el de corriente al motor de la bandeja(uno rojo y otro negro) , pon la bandeja a medias a mano y para hacer el puente de la r707 hazlo asi:

Imagen

y sacara la key si el que lo toco no ha roto nada mas o metido la corriente al reves
Buenas, ok probare lo que me habeis dicho, muchas gracias por responder tan rapido, salu2
5 respuestas