XBOX 360 ELITE

Buenas resulta que tengo la ps3 slim y la voy a cambiar por la xbox elite puesto que he podido comprobar que la fiabilidad y calidad de las ps3 deja mucho que desear, ahora bien mi duda es si la xbox 360 elite tambien puede llegar a tener el problema de las 3 luces rojas?? o eso esta ya solucionado?? que consola da menos problemas la xbox 360 elite o la ps3 slim??? y por ultimo queria saber si es necesaria comprarle a la xbox 360 elite un cooler de refrigeracion. gracias y si puede ser cnt a todas las preguntillas¡¡¡
comprate la elite sin ningun miedo, ya que los modelos de ahora ya no fallan casi, y ademas si falllan, el sat de microsoft es una gozada, no como el de sony (y lo digo por experiencia, ya que tengo xbox360 y ps3 y las dos me se me han jodido).
Tu compratela y no te arrepentiras,
kletus escribió:...tengo xbox360 y ps3 y las dos me se me han jodido

joder, vaya suerte tío...
Yo también te animo a que la cambies. La xbox puede fallar pero esque la ps3 también, y lo bueno que tiene es el sat que en 2 semanitas la tienes de vuelta en casa.... no te arrepentirás.
Orion escribió:

suerte si, pero mala, menos mal que a la ps3 le cambie yo la lente, sino en el sat me la querían clavar.
kletus escribió:
Orion escribió:

suerte si, pero mala, menos mal que a la ps3 le cambie yo la lente, sino en el sat me la querían clavar.

Te falló la lente de una PS3 slim?? En fin... y yo que creía que tenía desgracia con tener la xbox... esta generación no han dado ni una.
5 respuestas