Es un vídeo que hicimos para un concurso que finalmente no ganamos. Disculpad la calidad de imagen y sonido, no tenemos muy buena cámara. Espero que lo disfrutéis.
Pues a mi el video me ha resultado gracioso. Es verdad que al tio se le nota que no tiene tablas coo actor, pero lo que es el sketch esta bien. Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Pues a mi el video me ha resultado gracioso. Es verdad que al tio se le nota que no tiene tablas coo actor, pero lo que es el sketch esta bien. Un saludo
De hecho, es la primera vez que actúo en mi vida. xD Gracias por el comentario. Saludos.
-][BeldaR][- escribió:Pues a mi el video me ha resultado gracioso. Es verdad que al tio se le nota que no tiene tablas coo actor, pero lo que es el sketch esta bien. Un saludo
De hecho, es la primera vez que actúo en mi vida. xD Gracias por el comentario. Saludos.
Oye, a mi me ha gustado, en serio, de corazon, me he divertido, lo he visto 2 veces. Me he suscrito (mazurkator) y a ver si haces mas.
RESBALADOR escribió:Oye, a mi me ha gustado, en serio, de corazon, me he divertido, lo he visto 2 veces. Me he suscrito (mazurkator) y a ver si haces mas.
sALUDOS
¡Muchas gracias! Con apoyos así dan ganas de seguir con esto.
Achiss escribió:He visto el tuyo y los tres primeros... y hombre, en el segundo puesto quedabais mejor que el de enjuto, desde luego, no está mal .
!Gracias¡ Y la verdad es que el premio habría venido de perlas para probar suerte en proyectos más ambiciosos.
Se me había olvidado que ya había actuado en otro vídeo para otro concurso, aunque en este tengo menos líneas de diálogo. http://www.youtube.com/watch?v=b-4ygO2qyRY Aquí tenía el pelo un poco más largo. xD