Cambio Disipadores GPU/CPU

Buenas gente!!

tengo en mente hacer mi consola xbox360 portatil, por lo tanto, su tamaño será como máximo el del lector. Así que me preguntaba que disipadores con ventiladores buenos hay para hacer bien la función de refrigerar la CPU y GPU quitando todo lo que viene de fabrica.

Por lo tanto mas que ocupar en vertical necesito un conjunto en horizontal que coja tanto la cpu y GPU.

¿Alguna propuesta?

Un saludo y mercy! [boing]
En primer lugar, gracias por responder!!

En segundo, que obviamente seguiré su guia para crearla pero con bastantes diferencias. En mi caso voy a hacer una semi-portatil pero no solo de xbox360, sino que quiero meter la mezcla de Popcornhour,Wii y Xbox360 con una pantalla 22" Full HD LG.

La cuestión es que voy a eliminar bastantes componentes de la xbox porque usaré la xbox explotaible. Así que adios al lector, puertos de memoria, HDD interno(Lo substituiré por uno de 2.5" de 500GB o un 1Tb).

De la wii y el pocornhour mas de lo mismo!! Añadiendole un switch para cambiar a cada cosa.

Básicamente se trasnformará en un todo a uno, sobretodo para cuando me piro de viaje pal pueblo o a algún sitio, así no tengo que cargar mil cosas, solo con una me bastará!!

Y pregunto lo de los ventiladores porqeu seguro que existen para evitar que se calienten o incluso para que enfrien mas!!

Ahhh mi consola es una Jasper 512MB. :)
2 respuestas