Internet con ONO...¿ PERMANENCIA ?

Hola muy buenas

Estoy pensando en darme de alta con ono para contratar algun paquete basico de internet, el de 6 megas por ejemplo q me sale bien de precio, pero he estado buscando por google y al final me he quedado igual q estaba.

Mi pregunta es:

¿ hay algun tipo de permanencia con ONO cuando contratas algun servicio suyo ?, y si es asi, ¿ cuanto tiempo dura la permanencia ?, ¿ cuanto te penalizan ?

Un saludo y gracias!
si hay permanencia, 18 meses creo, la penalización he leido que son 150€, pero no lo encuentro en la web de ono
Te explico te subvencionan la instalacion y por eso si te das de baja del mes 1 al 6 te penalizan con el total de la cuota de instalacion que son 150€, si te das de baja del mes 7 al 12 son 100€ y si te das de baja del mes 13 al 18 son 50€ siempre los precios son mas IVA.
Otra cosa importante , apartir de entre el mes 10 o 12(segun la promocion) se acaba la promocion y pagas normal por ejemplo si contratas ono 3 y el precio de la promocion son 44´90 pasados 10 meses el precio sube a 59´90€ siempre mas IVA.Saludos
Yue escribió:Te explico no tienes permanencia lo que pasa que te subvencionan la instalacion y por eso si te das de baja del mes 1 al 6 te penalizan con el total de la cuota de instalacion que son 150€, si te das de baja del mes 7 al 12 son 100€ y si te das de baja del mes 13 al 18 son 50€ siempre los precios son mas IVA.Saludos

A eso en mi tierra se le llama permanencia y el hecho de que según pase el tiempo pagues menos si quieres irte es porque te prorratean la penalización de la permanencia en función del tiempo como hacen muchas otras compañías.

EDIT: evectivamente, tiene 18 meses de permanencia y 150 euros por baja anticipada

http://bandaancha.eu/operador/ono/banda-ancha-3-mb
hola de nuevo

muchas gracias por responder tan rapido

pero tengo una duda, si yo ya tengo la instalacion en mi casa, pq hace tiempo tuve ono pero lo di de baja, no creo q me tengan q instalar nada otra vez, tengo los cables y demas aun enchufados, solo faltaria poner el router wifi q eso ya me aclaro yo solo, ellos solo tendrian q darme de alta y listo..., con esto quiero decir q entonces no tendria q tener permanencia ya q no me han facilitado ninguna instalacion no ?
homo escribió:hola de nuevo

muchas gracias por responder tan rapido

pero tengo una duda, si yo ya tengo la instalacion en mi casa, pq hace tiempo tuve ono pero lo di de baja, no creo q me tengan q instalar nada otra vez, tengo los cables y demas aun enchufados, solo faltaria poner el router wifi q eso ya me aclaro yo solo, ellos solo tendrian q darme de alta y listo..., con esto quiero decir q entonces no tendria q tener permanencia ya q no me han facilitado ninguna instalacion no ?

La permanencia te la vas a comer igual, quieras o no. Por cierto, ojito con las ofertas de Ono, que tienen buen precio los primeros 6 meses, pero luego son un clavo.

También hay que considerar que la velocidad de subida de sus conexiones es la más baja del mercado.
Aunque ya estuvieras con ono anteriormente ,eres como nuevo cliente y da igual si ya tienes la instalacion te la van a cobrar igual.Saludos
joder, vamos q la permanencia me la como enterior, q putadilla...

sobre ono, habia estado mirando precios y creo q lo q mas me convenia era la oferta de internet 6mgas+telefono por 29,90 euros al mes durante el primer año, luego son 49,90 al mes :S , pero esq creo q en relacion calidad-precio ono es lo mejor por lo menos en mi ciudad ( elche )
homo escribió: pero esq creo q en relacion calidad-precio ono es lo mejor por lo menos en mi ciudad ( elche )

Yo he tenido Ono muchos años, y no he notado nada especial en cuanto a calidad respecto a los demás operadores.

Ahora mismo tengo el todo incluido de Orange, y no lo cambiaría por Ono. (Lo estuve pensando por la oferta que tenían antes de 3MB+TV Extra+Teléfono por 34,90€)
ONO al principio es barato, después de la promoción sube como Telefónica, pero sus técnicos, a mi personalmente, me han arreglado los problemas al día o dos días.

Lo tengo desde el módem de 56kb/s, 10 años ya, tiene pocas caídas y es estable en velocidad, pero vamos, que hay ofertas mas atractivas si es que vives en una ciudad.

La permanencia cada 6 meses tendrás que descontarle un %, yo me ire dentro de poco porque es un cachondeo ya, cero promociones, las promociones que tienen son con permanencia de 18 meses cuando no me subvencionan nada, etc...

Pero vamos, que el panorama en casi todas es lo mismo, lo único atractivo que hay son los 12 meses a 24€ de telefonica por 10mb y después de esos 12 meses te vas sin penalización. O Jazztel 20MB, el resto... no me atrevería a contratar.
9 respuestas