Pegatina lector

El lector trae una pegatina plateada, pasa algo si se quita? hay que quitarla como la otra y conservarla para de este modo conservar igualmente la garantia? Tengo miedo a quitarla por si pierdo la garantia pero estaria biend poder quitarla para poder alimentar el lector directametne con el ordenador en vez de con la misma consola ya que esta se apaga cada cierto tiempo y eso no me gusta.
Gracias de ante mano eXpertos.
conecta el cable de video ala consola y no se apagara,,
xxvalencianoxx escribió:conecta el cable de video ala consola y no se apagara,,

Mil gracias valenciano, creo recordar haber intercambiado algun comentario contigo en otro foro distinto XD, si te interesa saber algo mas mandame pm y te cuento :P.
xxvalencianoxx escribió:conecta el cable de video ala consola y no se apagara,,

buena sugerencia pues de esa manera ya no se apagara PERO si el colega tiene la oportunidad de usar un Xtractor para alimentar la consola pues mejor que lo haga pues en este mismo foro hay algunos compas que por conectar la corriete de la consola o se han cargado el lector al poner el conector al reves o despues de flasheAR o les da el problema de abrir bandeja despues de flashear que segun se llegi a conclusion en el foro es por que algo se daña en la placa madre al alimentar desde la consoloa (aclaro que no a todos les pasa pero se ha dado casos)

saludos
3 respuestas