Problema CPU

Hola buenas queria comentaros un problema que me ha ocurrido el caso es que he montao una CPU AM3 en una placa base AM3 y el problema es que la cpu hace mucho ruido. La cpu funciona sobre 3100 RPM y no encuentro a que es debido el problema si he montado algo mal o porque puede ser. Gracias y espero respuestas

Un saludo
Quizá en la BIOS de la placa base tienes puesto que el refrigerador de la cpu funcione siempre al máximo.
Si es el ventilador de serie, es normal, es bastante ruidoso. Le pusiste pasta térmica? a que temperatura esta?
Esta a 35 grados y a 3000 rpm hombre me parece bastante ruidoso la verdad. Es muy ruidoso yo creo :S la pasta termica viene en la misma cpu y tanto la placa como la cpu son nuevas
¿actualisate el BIOS si es que lo hay?, y la velocidad esta dentro de lo regular ´para los AMD.
Para que te regule las revoluciones, y te baje la cpu cuando no se usa, tienes que instalar el cool&quiet y activarlo en la BIOS, pero ya te digo, el ventilador de serie de amd refrigera bien, pero es ruidoso, yo lo tuve un par de meses...
La verdad es que es bastante ruidoso, toda esta serie de CPUs es decir la serie athlon II es asi de ruidosa?

Mi cpu es esta para ser mas especifico AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box
y gracias por contestar un saludo :)
6 respuestas