Es posible restaurar el firmware original?

Hola que tal, sonara raro el titulo del hilo pero verán, un amigo me regalo una Xbox 360 con luces rojas, y el lector modificado, el muy cabrón tiene otra xD

A mi me gustaría usar el servicio de xbox live, por lo que no me gustaría que en determinado momento me banearan la consola, y básicamente mi duda es si es posible restaurar el firmware.

Saludos!
Hola compatriota, la respuesta es si, el prosedimiento es igual que si instalaras algun ix, al firmware le inyectas tu key y flasheas, el metodo dependera de que lector tienes .

Saludos
XorXe escribió:Hola que tal, sonara raro el titulo del hilo pero verán, un amigo me regalo una Xbox 360 con luces rojas, y el lector modificado, el muy cabrón tiene otra xD

A mi me gustaría usar el servicio de xbox live, por lo que no me gustaría que en determinado momento me banearan la consola, y básicamente mi duda es si es posible restaurar el firmware.

Saludos!

posible es, pero el baneo estara a la orden del dia, primero porke la xbox forma un log en su interior donde recapitula todo lo ke la 360 se traga, ya sean backups, modificaciones etc... y tu consola esta todacada por la mano negra de la modificacion y por supouesto por la utilizacion de backups.

asike en cuanto te conectes al live tu consola mandara ese log a ms, ke a lo mejor no te banean , suerte, al dia siguiente volvera mandar ese log al ke se le habra añadido tu paso por el live del dia anterior y asi sucesivamente hasta ke zasss cazado.
2 respuestas