cual es la mejor forma para pasar archivos pesados online?

hola a todos.
resulta que tengo algunas personas a las que les tengo que enviar una serie de archivos privados que pesan sobre 3gb. cuál es la mejor forma para enviárselos? siento mi ignorancia pero la verdad es que nunca me he puesto demasiado con esto.
gracias todos señores!
Depende como yo me plantearía grabarlos en un DVD y enviarselo por correos.

Si tiene que ser online por narices, partelo en archivos de 100 MB y los subes a megaupload (o cualquier web similar) o instala un programa P2P y compartelo (uTorrent, Emule o cualquier otro del estilo).
Yo para pasarme las fotos y demás con mi novia, uso dropbox con la misma cuenta para ambos. Cuando tengo que pasar algo a algún amigo (o a varios), uso también dropbox usando la carpeta Public.

Antes tenía instalado un servidor ftp, pero la ventaja de esto es que no tenemos que estar ambos conectados a la vez para pasarnos archivos.

Eso sí, la cuenta gratuita es de 2.2GB en dropbox, quizá con 2 cuentas... Me pareció leer en genbeta.com que hay algún servicio similar que ofrece más espacio gratuitamente.
amuchamu escribió:Yo para pasarme las fotos y demás con mi novia, uso dropbox con la misma cuenta para ambos. Cuando tengo que pasar algo a algún amigo (o a varios), uso también dropbox usando la carpeta Public.

Antes tenía instalado un servidor ftp, pero la ventaja de esto es que no tenemos que estar ambos conectados a la vez para pasarnos archivos.

Eso sí, la cuenta gratuita es de 2.2GB en dropbox, quizá con 2 cuentas... Me pareció leer en genbeta.com que hay algún servicio similar que ofrece más espacio gratuitamente.

Una de estas webs me parece la mejor opción, Sky Drive creo que daba 5gb.
muchísimas gracias ;).

probaré con megaupload y con dropbox a ver por cuál me decanto :).

saludos!
4 respuestas