La gran cagada

Buenas noches a todos. Tengo un problema conel disco duro de XBOX 360, y es que por intentar meter fotos al disco duro por las bravas, con el XPlorer 360, al conectarlo luego a la XBOX, me dice que el disco está sin formatear, aún no lo he formateado, por que eso implicaria perder de manera irreversible todas mis partidas guardadas, juegos descargados y bueno, todo lo que tenia en el disco duro. ¿se os ocurre algunamanera de conseguir que la XBOX reconozca el disco duro?

Muchas gracias a todos.
antes de hacer un "ensayo y error" copia de nuevo todo el contenido (excepto fotos) en el disco duro de tu ordenador, indicando la raiz de donde se encontraba.

Luego intenta lo q sea.. formatear desde la xbox (no se si se puede¿?¡) y copiar de nuevo los archivos a través de un pen..

al menos así no perderas las saves...
Con que hariais una copia de seguridad integra. Además lo que más me preocupa es que tras meter el disco en la Xbox, no se que habrá hecho (por que acceso a el no tenía por que decia que estaba sin formato) el caso es que cuando lo volví a conectar con el XPlorer 360 aparecia la partición 0 y la 2 pero de la 3 no aparecia nada, ni de las fotos.

Me da que la he liado un poco parda.

Esstoy haciendo una copia de seguridad completa del disco duro con el GETDATABACK para ver si luego con más calma puedo conseguir reparar algo y recuperar todo lo que creo queme he cepillado.

Si a la hora de hacer gañanadas.... (Que me habría costado hacer un backup primero??)
Hola

Por aqui habia un hilo para recuperar el disco duro tras haberse petado con el Xplorer,búscalo y no te preocupes,que funciona de nuevo con todas tus saves y todo.

Un saludo
A mí me pasó algo parecido pero con videos, y tuve que llevarlo a un coleguita, me sopló 5 € por la "reparación". No tengo ni idea de cómo lo hizo, pero vamos, seguro que tiene solución.
Solo 5 euros??? Joder ya podria tener yo alguien aqui que me lo hiciese aunque fuese por el triple. Si puedes hablar con el y que ponga por aki como lo recuperó sería un puntazo.

Muchas gracias.
Tiene pinta de que se haya jodido la tabla de partición del HDD. Prueba con programas de reparación de HDD (tipo Acronis, Easy Recovery, Zero Assumption Recovery, Active Partition Recovery, GetDataBack... a ver si soportan los discos duros SATA).

Suerte compañero.
6 respuestas