Pregunta por favor ayudenme

Buenas.

Antes que nada agradesco a esta gran Pagina gracias a ella lla tengo Mi Consola Xploitable y lla por fin pude corre El Viper, jaja.
Solo por comentar yo no podia por que usaba el Xplorer360 ahora instale un programa llamado XPort 360 con so pude ver el contenido de mi HDD.
por los que no puden meterles los Live.

Ahora solo tengo una duda solo necesito un SI o un NO.

la Duda es esta: En el tutorial para cargar Backups dice que eliminando el $SystemUpDate despues de la extracion del ISO con el programa "XDVDMulleter" eso me evitara que se me actualize la consolo la pregunta es si esto es 100% seguro que asi puedo evitar la actualizacion.

otra duda por ahy me comentaron que con el XBR_v3a este no lee las actualiaciones que vienen con el juego esto es cierto.

les agradeceria mucho que me dieran solucion a estas dudas para por fin disfrutar del Xploit y gracias por su paciencia.
Buenas sobre la primera pregunta si lees tendras la respuesta, pero... si quitas la actualizacion no se actualizara demomento el tema viene despues cuando venga una actualizacion superior a la que tenemos, si por una de aquellas se te pasa y tienes un descuido ADIOS a todo, si no quitaste la resistencia r6t3 o el puente nuevo que se puede hacer.
Te aconsejo una de esas ds medidas.

Y la segunda pues no te se conectar pero las actualizaciones creo que tenemos que meterlas a mano, en el foro esta escrito seguro pero no me preocupado mucho la verdad.

Saludos y utiliza el buscador cawento
1 respuesta