Actualizacion pc

buenas, esto es lo que propingo,haber que me decis.

Tengo un core2duo e8500 a 3.16 ghz, una placa gigabyte x48 ds4 que no esta nada mal y 4 gb de ram a 1066. Una grafica sapphire hd 5850 1 gb

Pregunto: cambiariais de procesador a un core2quad q9650 3,22ghz?
Notare diferencia para juegos?
Tambien tengo un disipador noctua para mantenerlo fresco.

Y otra pregunta, tedria que formatear?
Saludos
Tienes buena máquina, no te hace falta cambiar nada de momento, con un quad no vas a notar nada, por lo menos hasta que los juegos lo aprovechen. Si notas que el sistema está muy cargado, o lo ves muy lento, formatea.
Tu pc a dia de hoy esta muy bien tio. ya tendras tiempo de cambiarle cosikas mas adelante.
pues no veo necesidad del cambio si sólo te dedicas a jugar... todavía si fueras acérrimo jugador de GTA4 tendría su lógica, pero vamos gastar 250€ para un juego sólo no lo veo, antes pillaba una segunda HD5850...

además, teniendo un Noctua y una placa bastante decente, te puedes mirar alguna guía de OC y poner ese E8500 a 4GHz sin demasiada dificultad, con lo que ya ganas unos meses más de tiempo...
gracias por responder, pues si la verdad es que ahora estoy muy bien, juego a todos los juegos al max pero como ya andan por los i7 y demas pense que me andaba corto de procesador...pero bueno ya veo que no me hace falta...seria tonteria...

En cuanto a hacerle OC lord...ya lo intente en su dia pero tengo la suerte de que el e8500 que tengo es una revision E0. A nada que le suba un poco las temp se ponen vuelven locas y ademas necesito meterle bastante caña al vcore...asi que prefiero no tocarlo.

Otra preguntilla, si pongo una segunda 5850 y hago crossfire no haria cuello de botella? Tened en cuenta que no haria OC al micro..

Si me decis que no con seguridad no me lo pienso dos veces...
4 respuestas