dudas con play-asia

Hola, hace poco hice un pedido de música a play-asia, y se quedaron sin stock del disco que quería, así que ahora tengo un saldo de unos 45$ en la cuenta de la tienda y quiero gastarlo, pero tengo algunas dudas...

Había pensado en un filtro hori para la DS, alguna figurita chibi de bleach (que tienen buena pinta y sólo cuestan unos 3$), unas tarjetas para aprender Kana, y completar el pedido con algún artbook. No pongo enlaces por si espameo sin quererlo...

Bien, ahora las dudas:

¿Alguien tiene estas tarjetas kana? Son las "Kana Practice Flashcards Deluxe" de "White Rabbit Press".

Aparte, hasta ahora siempre he hecho pedidos pequeños (un disco, o un juego) y no he tenido problema en aduanas. ¿Alguno habéis hecho algún pedido con figuras y tal? ¿Os ha llegado bien? ¿Qué método de envío habéis utilizado?

Y si alguien ha pillado alguna figurita, artbook, disco de música, o cualquier otra cosa recomendable, soy todo oídos :)
Yo he pedido figuras grandes y me han llegado sin problemas con el metodo de envio mas barato, y lo mismo con juegos y un artbook. En cuanto a las tarjetas no te digo nada porke nunca las he visto, pero te recomiendo mucha la tienda
no temas por las figuras, yo les he comprado muchas veces y aún con envío barato van en una buena caja con su relleno a prueba de besugosquecarganloscamioneslanzandolascajas
además de que son serios y nunca me he encontrado casos de figuras o material falso
Ok. Muchas gracias por las respuestas.
Este finde haré el pedido, ya postearé unas fotillos cuando llegue :D
3 respuestas