42XX - Profesor Layton y la caja de Pandora [ESP]

Imagen

Probada la rom en castellano. Funcionando al 100% en M3i Zero
Probada en SuperCard SD con y sin Trim Rom. No funciona, pantallazo blanco.
Seguiré probando.
M3 ds symply YS menu parece que funciona :)
Probado en TTDS y todo perfecto, ningun problema!
R4 perfecto, y es la release 4223

100% en español voces y texto :)

PD: editado el numero de la release.

ha y salio el kingdom hearts.
KuroShad escribió:Probada en SuperCard SD con y sin Trim Rom. No funciona, pantallazo blanco.
Seguiré probando.


A mi me funciona perfectamente con Supercard SD incluso con el TRIM ROM
Kestafa escribió:
KuroShad escribió:Probada en SuperCard SD con y sin Trim Rom. No funciona, pantallazo blanco.
Seguiré probando.


A mi me funciona perfectamente con Supercard SD incluso con el TRIM ROM



Igual es la rom, voy a probar otra.
A mi me va de lujo de momento con la iTOUCH DS.
Que ganas tenia de pillarlo en español!! TT^TT
Que buen doblaje tiene!!
No soy capaz de que funcione, tengo un m3 sd, de los viejos que van en el slot de la advance, alguien que lo tenga a logrado hacerlo funcionar?.
En DsLinker funciona perfecto


Saludos
Probado con el M3 Lite Pro, al tercer puzzle, en el siguiente video se cuelga, cuando encuentran el billete y aparece el policia, pantalla en negro.

Voy a ir probando parcheos a ver si doy con la solucion.

1.- M3 Lite Pro sin parchear - Carga, pero falla en el video despues del 3º Puzzle.
2.- M3 Lite Pro opcion Force, 4x, soft y Trim - Funciona OK.
SuperCard Lite (MicroSD) Funciona, carga y comienza el juego sin problemas.
Finalmente he conseguido que me funcione en SuperCard SD.
El problema era que tenía guardados muchos saves en la carpeta raíz de la SD, así que los pasé a una carpeta y no hubo problema.
Os funciona a alguno en la m3 Real?
jumijd escribió:Os funciona a alguno en la m3 Real?


Probaste con estas opciones, en el lite funciona perfectamente.

Force, 4x, soft y Trim

Saludos.
Por favor, alguien que me explique que es y como se hace
MuR3 escribió:Force, 4x, soft y Trim
SoteBcn escribió:En DsLinker funciona perfecto


Saludos


Me autocito:

Despues de encontrar a Tom, y entregarlo a su dueña, se queda la pantalla en negro y se escucha la musica, pero no puedo continuar...

Alguien mas con Dslinker?

Saludos
a mi con el cyclo se me cuelga en el video de introducción...
villahermosa escribió:Por favor, alguien que me explique que es y como se hace
MuR3 escribió:Force, 4x, soft y Trim


Hola colega.

Estas opciones las activas en el software que trae el M3 Lite al pasar la rom a la tarjeta de memoria.

El software se llama M3 Gasme Manager, te dejo una captura de la pantalla principal del programa:

Adjunto****

Al darle al boton "Write NDS", te sale la ventana para incorporar o quitar las opciones necesarias para que funcione correctamente.

Saludos.

Adjuntos

GRacias por la respuesta, pero la m3 real que tengo es de 2ª mano y solo venia con la tarjeta, y los archivos del sistema, no tenia ningun programa, ¿donde puedo conseguirlo? por cierto, no se si se nota pero soy novato en la ds, mi especialidad es wii. Agradezco la ayuda.
villahermosa escribió:GRacias por la respuesta, pero la m3 real que tengo es de 2ª mano y solo venia con la tarjeta, y los archivos del sistema, no tenia ningun programa, ¿donde puedo conseguirlo? por cierto, no se si se nota pero soy novato en la ds, mi especialidad es wii. Agradezco la ayuda.


Hola.

En mi web tienes el software M3 Game Manager 0.36a.

Un saludo.
faco escribió:a mi con el cyclo se me cuelga en el video de introducción...


Yo tengo la Cyclo DS Evolution, y con el firmware 1.56 beta 3, funciona sin problemas.
SoteBcn escribió:
Despues de encontrar a Tom, y entregarlo a su dueña, se queda la pantalla en negro y se escucha la musica, pero no puedo continuar...

Saludos



Alguien con Dslinker que haya conseguido que funcione correctamente?

Muchas gracias!

Saludos!
SoteBcn escribió:
SoteBcn escribió:
Despues de encontrar a Tom, y entregarlo a su dueña, se queda la pantalla en negro y se escucha la musica, pero no puedo continuar...

Saludos



Alguien con Dslinker que haya conseguido que funcione correctamente?

Muchas gracias!

Saludos!

yo pero apenas he jugado, que firm usas?
karibul escribió:
SoteBcn escribió:
SoteBcn escribió:
Despues de encontrar a Tom, y entregarlo a su dueña, se queda la pantalla en negro y se escucha la musica, pero no puedo continuar...

Saludos



Alguien con Dslinker que haya conseguido que funcione correctamente?

Muchas gracias!

Saludos!

yo pero apenas he jugado, que firm usas?



El 2.53, la actualicé hace bastante, y no se si habrá alguno nuevo...

hasta donde has llegado tu en el juego?

Saludos!
SoteBcn escribió:
El 2.53, la actualicé hace bastante, y no se si habrá alguno nuevo...

hasta donde has llegado tu en el juego?

Saludos!

he hecho dos o tres puzzles, apenas he podido jugar, yo uso el ultimo firm del MK5, el del DSLINKER original no me gusta, tiene muchas incompatibilidades y casi ni actualizan
Ok, voy a actualizar con el ultimo del mk5, a ver si me funciona bien...


Edito: De momento con el ultimo del mk5, ya he pasado de la parte donde se me colgaba... (a ver lo que dura... xD)


Muchas gracias karibul!

Re-edito: Despues del siguiente puzzle, pantallazo negro...

Saludos
SoteBcn escribió:Ok, voy a actualizar con el ultimo del mk5, a ver si me funciona bien...


Edito: De momento con el ultimo del mk5, ya he pasado de la parte donde se me colgaba... (a ver lo que dura... xD)


Muchas gracias karibul!

Re-edito: Despues del siguiente puzzle, pantallazo negro...

Saludos

que tipo de pantallazo? con o sin sonido? pde hacer soft reset o riniciar el juego? L+R+A+B+X+Y y L+R+START+SELECT respectivamnete
Pantallazo con sonido, y no, no me deja hacer soft reset ni nada...
Alguien ha logrado que funcione con el m3 simply firm 1.14?

Como lo habeis conseguido?

Gracias de antemano
SoteBcn escribió:Pantallazo con sonido, y no, no me deja hacer soft reset ni nada...

ok, a ver prueba la versión usa usando el mismo save (haz un backup antes por si acaso) y prueba a ver si sigue pasando, si no se arregla, me pondré a ver si consigo solucionarlo, pero como mis conocimientos en este tema son muy limitados, lo mejor es esperar a que salga otra versión del firm, ya sea MK5 o cualquier otro clon o esperar un parche.
karibul escribió:
SoteBcn escribió:Pantallazo con sonido, y no, no me deja hacer soft reset ni nada...

ok, a ver prueba la versión usa usando el mismo save (haz un backup antes por si acaso) y prueba a ver si sigue pasando, si no se arregla, me pondré a ver si consigo solucionarlo, pero como mis conocimientos en este tema son muy limitados, lo mejor es esperar a que salga otra versión del firm, ya sea MK5 o cualquier otro clon o esperar un parche.


Ok, tio, voy a probar y luego te cuento...


Saludos!
MuR3 escribió:
jumijd escribió:Os funciona a alguno en la m3 Real?


Probaste con estas opciones, en el lite funciona perfectamente.

Force, 4x, soft y Trim

Saludos.


¿Me lo parece a mi o estamos mezclando churras y meninas? Esas opciones son para el M3 Perfect Slot 2, y aquí se está preguntando por el M3 Real. Creo que no tienen nada que ver.

Por cierto, no lo he probado en el M3 Real, a ver si me animo a ver si funciona.

Un saludo.
A ver si alguien podría ayudarme


Tengo la m3 lite, y lo que sucede es que cuando guardo una partida, pongo otro juego, y vuelvo al professor Layton, ya no está la partida :S:S Sin embargo si guardo y apago la DS, y vuelvo a jugar al Professor Layton la partida sigue guardada. Es decir, solo se jode cuando cambio de juego.... Le he puesto el 4x, Trim, Force y safe, también he probado con 1x

¿Alguien me podría echar una mano?
En mi m3 real va perfecto.
En mi DS Lite con M3 Real se queda pillado en el último puzzle del juego...sí, es una auténtica [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Probaré a liberar espacio en la tarjeta y ver si existe alguna versión nueva del firmware, que después de disfrutarlo entero no veais lo que jode el no poder acabarlo.
dgarciac escribió:En mi DS Lite con M3 Real se queda pillado en el último puzzle del juego...sí, es una auténtica [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Probaré a liberar espacio en la tarjeta y ver si existe alguna versión nueva del firmware, que después de disfrutarlo entero no veais lo que jode el no poder acabarlo.


Pues a mí me pasa igual.
Si encuentro solución aviso.

Salu2!
EDITO: He actualizado a la versión 4.5 M54 (aquí) y se ha solucionado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha probado en DSTT si se cuelga en el final? voy a empezarlo hoy y no me gustaria llevarme una desagradable sorpresa jejeje [sonrisa]
KuroShad escribió:Probada en SuperCard SD con y sin Trim Rom. No funciona, pantallazo blanco.
Seguiré probando.

gracias por el aportazo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sorpresa, una semana quebrandome la cabeza sin guias ni nada, y hoy que me iba a pasar el juego me quedo atascado en el final. Se queda bloqueado y el sonido atrancado en el puzzle de la caja con el solecito.

Dsi y m3izero.
Me podriais decir como parcheo apra q me funcione en el G6 LITE??

gracias
no me va en el m3 perfect sd, el de antiguo del slot de la gba
edit: e conseguido hacerlo rular pero si guardo la partida apago la consola, inicio otro juego distinto, y luego juego a este me desaparece la partida
gracias chicos
Muy buenas gente, tengo un problema con r4!!!!

Nose por que, funciona perfecto pero cuando guardo la partida al apagar y encender la consola me sale solo la opcion de "nueva partida", ayuda please!!!
En mi M3Lite tambien se me queda atrancado en el ultimo puzle.
Buenas!

Pues a mí me pasa igual, hoy he llegado al último puzzle y se bloquea al subir el sol

Tengo m3DsReal, así que voy a actualizar con el firm ese que se ha colgado en la página anterior y comento.

saludos!

Edito:

He instalado la versión 4.7 (una más actual que la de la página pasada) y problema solucionado!
Probada con ezflash vi todo perfecto
47 respuestas