recomendacion modelos TV

buenas tardes, queria que me aconsejaseis, en dos cosas, primero quiero comprar una tele de 26" nose q modelos seran buenos y el presupuesto es unos 250 euros o asi y luego quiero comprar tb una de 42" nose si de plasma o lcd, que ventajas tendria cada una de ellas, por favor recomendarme modelos, tanto para 26 como 42, muchas gracias.
Por 250€ en 26" no se de ningun modelo, como no te vayas al carrefour y pilles una oki o algo asi me parece que lo vas a tener dificil.

Respecto al plasma-lcd esto se va a acabar convirtiendo en una guerra, pero te digo a mi modo de ver que caracteriza a cada tecnologia.

El plasma tiene mejor calidad de imagen en general, gestiona mejor los movimientos, mayor contraste y tiene mayor angulo de vision, siendo en ocasiones mas barato que un LCD de similares caracteristicas. Las pegas son su consumo electrico mas elevado, los reflejos en la pantalla por otras fuentes de luz y la posibilidad de sufrir retenciones y/o quemados si se muestra una misma imagen fija durante muchisimo tiempo, es algo que en los plasmas actuales pasa con muy poca frecuencia pero el riesgo esta ahi.
muchas gracias, pero te cuento soy de bilbao y aki hay una tienda q igual te suena se llama la casa del electricista, alli hay cosas bastante baratas, me podrias recomendar algunos modelos para ver como estan de precio en este establecimiento? yo una vez me ahorre 150 euros comparando con em media mark
pues eso unos modelos de 26 y otros de 42, muchas gracias a todos
La casa del electricista hoy dia con internet no te pienses que te vas a llevar el chollo del siglo, incluso es mas caro que algunas tiendas de la red en algunos productos y encima teniendo que echar la tarde alli de lo petado que esta muchas veces.

Aun asi ya te digo es que por 250€ ve y lo que tengan, no te puedo decir mas. Lo mas barato que hay seria una Samsung B350 o una LG LH2000 pero ni si quiera tienen TDT HD. Tambien te digo que segun modelo lo mismo te interesa mas una de 32" por que de la Samsung B450 hasta hace poco habia una diferencia de 10€ entre la de 26" y la de 32".

En 42" me tendrias que decir cuanto te quieres gastar.
gracias ante todo, pues una barata, 700-800 euros pero vamos decidme modelos y yo mirare en la casa del electricista por favor
Pues en plasma si tienen el Panasonic G10 ni te lo pienses, pero va a ser dificil por que en 1 mes sacan los nuevos modelos y este esta muy dificil de encontrar ya.

En lcd la Philips 7404/8404/8464. Son la misma, la diferencia es que la primera no tiene ambiligiht, y las otras dos si y la ultima tiene una ligera mejora en el sonido.
En lcd tambien tienes la Samsung B651 pero es en 40".
5 respuestas