R4i juegos ndsi

Buenas.

Llevo dias buscando pero no encuentro nada. O encuentro que tengo que actualizar el firmware de la r4i.

El problema es que no me cargan los juegos de la dsi, solo los de la ds normal.
Sabeis el problema donde puede estar.
Tengo la Nintendo dsi con el r4i 1.4.

Gracias de antemano.
Por ahora ningún flashcard soporta juegos de DS con compatibilidad DSi y tampoco dsiware.
Entonces porque suben los juegos de la dsi a internet si no hay manera alguna de hacerlos funcionar.
Vamos es lo primero que he pensado al leer esa contestacion. :P
elguia escribió:Entonces porque suben los juegos de la dsi a internet si no hay manera alguna de hacerlos funcionar.
Vamos es lo primero que he pensado al leer esa contestacion. :P


Para que la gente investigue.
Nose pero yo en mi m3i Zero cargo perfectamente en mi DSI 1.4 todos los juegos normales y de dsi
merino3 escribió:Nose pero yo en mi m3i Zero cargo perfectamente en mi DSI 1.4 todos los juegos normales y de dsi

Pero los juegos con características exclusivas de DSi (camara por ejemplo) los juegas pudiendo usar esas características?
A252 escribió:
merino3 escribió:Nose pero yo en mi m3i Zero cargo perfectamente en mi DSI 1.4 todos los juegos normales y de dsi

Pero los juegos con características exclusivas de DSi (camara por ejemplo) los juegas pudiendo usar esas características?


Te adelanto la respuesta: NO.
Es imposible a dia de hoy.
A esos no, al rabbids go home y esos si pero a los de maquillaje y esas mierdas no he probado porque no s epuede
7 respuestas