Problema con lector liteon

Hola buenas estoy con un amigo intentando modificar un lector pero no podemos. Hacemos todo y a la hora de ir al XtractorReader_V27 cuando nos pide que puenteemos el lector con el Spear nos da error en el puerto y no nos saca ninguna key.

Estamos siguiendo el siguiente tutorial

file:///D:/xbox360/XBOX360liteon/hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051.htm

Decir que el lector tiene el firm de origen

Un saludo y gracias
como no te expliques mejor.......... ein?
No se como explicarte, ya que soy novato en esto.

Que no puedo extraer la key y no se porque.

Gracias
AitorFR escribió:No se como explicarte, ya que soy novato en esto.

Que no puedo extraer la key y no se porque.

Gracias

vamos a ver, es un liteon 7......, 8........v1 8.....v2 o 9..... ?
Es un liteon DG-16D2S

74850C y es de agosto del 2008

Gracias
AitorFR escribió:Es un liteon DG-16D2S

74850C y es de agosto del 2008

Gracias

si tienes puerto serie en el ordenador compra un cable y conectalo al xtractor360, con esto conectado enciende el lector, cierra la bandeja y cuando este a la mitad apaga y enciende el lector ( eso es para ponerlo en modo b, que a lo mejor es lo que te falla ), ahora tienes el lector en modo b, listo para leer los datos, cogete un lapiz ( un lapiz de los de siempre ) y con la parte que escribe ( el carbon) puenteas la resistencia r707 y le das manteniendo el puenteo a extraer la key. para flashear tiene que quitar el modo b ( darle al boton de cerrar la bandeja al extractor ) y hacerle el lite on erase, sique este tutorial hilo_tuto-flashear-lector-liteon-con-ck3_1172541ya me diras.....
Ya esta lo que pasa es que no me detectaba el port, ya que me decia que yo estaba en el port 22 y nada lo he cambiado al 2 y ya esta solucionado.

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.
6 respuestas